Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Dominio del guerrero

Del 21 de octubre al 8 de noviembre en España y todo el mundo podemos jugar al evento Dominio del guerrero en Genshin Impact para superar los retos de la Cámara Mística y ganar Protogemas gratis.
·

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, va a dar la bienvenida a partir de hoy, jueves 21 de octubre, a un nuevo evento bautizado como el Dominio del guerrero. Como en otras ocasiones este evento nos invita a superar una serie de retos para obtener premios como Protogemas y mucho más. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Dominio del guerrero: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Dominio del guerrero tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El modo de juego del evento: disponible del 21 de octubre a las 10:00 hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • El modo de canje del evento: disponible del 21 de octubre a las 10:00 al 15 de noviembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además tienes que haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales» para tener acceso al evento.

Cómo jugar al evento Dominio del guerrero y características

Cómo jugar al evento Dominio del guerrero y características
La impredecible Cámara Mística Onmyou ha abierto sus puertas, y en ella se encuentran monstruos extremadamente feroces.

El nuevo evento del Dominio del guerrero de Genshin Impact nos permitirá adentrarnos en el dominio de la Cámara Mística Onmyou, en la cual nos esperan unos desafíos junto a un compañero, Shiki Taishou. En este dominio se encuentran monstruos extremadamente poderosos y, además, dentro podremos recolectar fragmentos de memoria para conocer los acontecimientos pasados del lugar.

  • Al entrar al dominio: podremos configurar nuestro equipo de personajes y los talismanes que usaremos.
  • Preparativos: antes de la prueba tienes que organizar a tus personajes en dos equipos, uno de ataque y otro de asistencia (no se pueden repetir personajes en ambos equipos).
  • La prueba del dominio: se divide en dos pisos y en cada piso hay varias salas.
  • El objetivo de la prueba: una vez comience es seguir las indicaciones del mapa para llegar a la sala donde se encuentra el Mecanismo final de cada piso. Cuando completes este mecanismo podrás acceder al siguiente piso.
  • Exploración de las salas: durante el dominio podrás encontrar mecanismos especiales y cofres.
  • Obtención de amuletos: cuando completes un mecanismo de formación y bélico, y también el mecanismo final del primer piso, recibirás una oportunidad para obtener un amuleto y conseguir bonificaciones durante el combate.

Durante la exploración de este dominio o al completar un desafío podrás conseguir réplicas anómalas que sirven para mejorar el poder de los amuletos mágicos de Shiki Taishou. Además también estarán disponibles las llamadas pruebas marciales. Al completar estas pruebas podrás acumular tablillas antiguas que posteriormente se pueden usar en la tienda del evento para obtener a cambio recompensas.

Recompensas del evento Dominio del guerrero

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Dominio del guerrero, como por ejemplo Protogemas, Mora, minerales de refinamiento místico o EXP de aventurero. Al acumular las tablillas antiguas los jugadores podrán intercambiarlas en la tienda del evento por todas las recompensas que puedes ver en la siguiente imagen:

Recompensas del evento Dominio del guerrero

Por otra parte también se ha anunciado que al completar la misión El camino de Taishou y acumular 4.000 tablillas antiguas durante las pruebas, se pueden canjear 1.000 tablillas antiguas para invitar al personaje de Xinyan a que se una a nuestro equipo (aunque solo se podrá invitarla una única vez).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir