Genshin Impact: Nuevo código con Protogemas gratis de la v2.2 - ¿Cómo canjearlo?

miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.
·

Tras el lanzamiento de la versión 2.2 esta misma semana de Genshin Impact, parece que desde miHoYo, los responsables del free to play, han querido celebrar dicha actualización lanzando un nuevo código promocional por sorpresa. Este código, al parecer, ha sido descubierto ayer mismo, 14 de octubre de 2021, y de momento no sabemos cuál será su periodo de validez. Los más rápidos aún podréis canjearlo para recibir Protogemas gratis, así que no dudéis en hacerlo.

Nuevo código con Protogemas gratis de Genshin Impact

El nuevo código promocional de Protogemas gratis y Mora en Genshin Impact es el siguiente:

PUBLICIDAD
  • BSPD3ZRXU985: obtienes 60 Protogemas gratis y 10.000 Mora.

Hay que tener en cuenta que este código podría caducar en cualquier momento ya que tiene un carácter temporal. Por lo tanto, os recomendamos acudir rápidamente a canjearlo para tener la oportunidad de recibir sus recompensas a tiempo. Tened presente además que este código tan solo se puede reclamar una única vez por personaje o cuenta.

Por otro lado, no dudéis en visitar nuestro apartado de la guía con todos los códigos promocionales activos en el mes de octubre de 2021 y mucho más.

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Genshin Impact?

Genshin Impact: Todos los Códigos y recompensas gratis y cómo reclamarlos

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de miHoYo que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de miHoYo con las recompensas del código canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los códigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el menú de Ajustes > Cuenta > Código de canje).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir