Jugadores de Genshin Impact en PC intentan eliminar a Aloy (pero no pueden)

Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
·

Aloy, protagonista de la saga Horizon, ha llegado por fin a las versiones de Genshin Impact de PC, iOS y Android después de un tiempo como personaje exclusivo de consolas PS5 y PS4. Sin embargo, parece que ciertos sectores de la comunidad del free-to-play de miHoYo no se han tomado nada bien que esta heroína fuertemente relacionada con la marca PlayStation haya desembarcado en ordenadores y han intentado eliminarla de su cuenta, aunque la compañía lo ha restringido haciendo que sea imposible borrar al personaje.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo de YouTube que se ha hecho viral entre los jugadores de Genshin Impact porque demuestra que es imposible borrar a Aloy del juego. Este personaje se recibe gratuitamente en el correo integrado en el propio título y el mensaje desde el que se puede reclamar es imposible de eliminar. La única solución, según la persona que ha publicado este vídeo, sería esperar los 365 días que dura la promoción y comprobar que el correo se ha borrado solo.

PUBLICIDAD

"Es un insulto para el resto de personajes de cinco estrellas"

Es bastante obvio que se trata de un vídeo humorístico, pero los comentarios están plagados de jugadores de Genshin Impact en PC que genuinamente desean eliminar a Aloy de su juego. Esto es algo que sorprende, ya que se trata de un personaje de cinco estrellas (la máxima puntuación que un héroe de Genshin Impact puede tener) que se puede conseguir de forma completamente gratuita. Sin embargo, dándonos un paseo por la caja de comentarios, vemos a personas asegurar que la puntuación de Aloy es "un insulto para el resto de personajes de cinco estrellas" y que les gustaría poder cambiarlas por Protogemas, Mora o cualquier otra cosa que no sea la protagonista de Horizon: Zero Dawn y Horizon 2: Forbidden West.

Comentarios contra la llegada de Aloy a Genshin Impact.

Si al contrario que estas personas sí queréis conseguir a Aloy para Genshin Impact os contamos cómo haceros con ella gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android en nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir