Genshin Impact se llena de estatuas de dinosaurios y dragones gracias a este divertido glitch

Un jugador de Genshin Impact ha descubierto un error que le ha permitido construir esculturas gigantes de dragones, dinosaurios y 'kaijus' en la Serenitea Post.
·

El pasado mes de abril Genshin Impact se actualizó con una versión 1.5 que trajo consigo grandes novedades entre las que destacaba la Serenitea Pot, una dimensión paralela con la que miHoYo sorprendió a su comunidad dándoles la oportunidad de construir sus propios hogares con materias que podían conseguir a lo largo de la aventura. La mayoría de creaciones que solemos ver son casas coquetas y edificios decorados con gusto, pero un jugador chino ha aprovechado un glitch de Genshin Impact para construir todo lo contrario: estatuas gigantes de dinosaurios, dragones y kaijus.

En realidad, el sistema de construcción de Genshin Impact no permite realizar estas estructuras, pero el jugador que las ha publicado en su canal de BiliBili, la alternativa china a YouTube, ha descubierto un glitch que permite amontonar rocas, vigas y otros materiales y lo ha aprovechado para moldear estas impactantes estructuras. Muchas de ellas son sólo decorativas, pero otras incluso cuentan con utilidades como un baño termal que encontraréis colocado en la mandíbula inferior del Tyrannosaurus rex.

PUBLICIDAD

No sólo hay réplicas de dinosaurios, como podéis ver, sino que esta persona también se ha dedicado a construir estatuas de animales mitológicos como dragones, e incluso ha recreado una batalla entre Godzilla y King Kong. De momento, el glitch que permite que estas construcciones sean posibles no ha sido corregido, y esperamos que miHoYo lo mantenga así para que tales creaciones no acaben destruidas.

"Un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha"

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android. También tiene prevista su llegada a Nintendo Switch en algún momento futuro, pero todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento. En Vandal hemos podido jugar a fondo a este free-to-play y en nuestro análisis os contamos de él que cuenta con "un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar por completo". Si ya estáis inmersos en este viaje, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir