Diario del viajero de Genshin Impact: La App para contabilizar Protogemas y Mora

miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
·

Genshin Impact, el popular JRPG de miHoYo, ha presentado recientemente una nueva herramienta que ya está disponible para España y el resto del mundo y que seguramente interesará a esos jugadores de su comunidad más dedicados. La empresa ha diseñado "Diario del viajero" dentro de la App de HoYoLAB, una herramienta que nos permite mantener un registro detallado de todas nuestras Protogemas y Mora ganadas durante el juego mes a mes.

PUBLICIDAD

¿Qué es Diario del viajero y cómo acceder a esta herramienta?

¿Qué es Diario del viajero y cómo acceder a esta herramienta?

Como hemos adelantado al inicio de la noticia, Diario del viajero es una nueva herramienta que ya se encuentra disponible en la App de HoYoLAB de miHoYo. Podéis descargar esta App desde este enlace oficial y, además de poder revisar vuestro diario del viajero con diferentes detalles, a partir de ahora también podréis contabilizar vuestras ganancias de Protogemas y Mora, dos de las monedas más importantes de Genshin Impact.

  • Una vez descargada la App y tras iniciar sesión con las credenciales de vuestra cuenta, podréis acceder al apartado de Herramientas y después a la nueva sección titulada "Diario del viajero".
  • Aquí tendréis un informe detallado de los últimos tres meses acerca de las Protogemas y Mora obtenidas en vuestra partida.
  • De momento este registro solo se puede consultar para los últimos tres meses, aunque este límite podría expandirse en un futuro.
Diario del viajero - Herramienta para contabilizar Protogemas y Mora

La herramienta puede ser útil para muchos jugadores o también una simple curiosidad, ya que podemos hasta consultar la fecha en la que conseguimos cada una de las Protogemas de los últimos meses y cuál fue el método por el cual las ganamos; por ejemplo por recompensas del correo interno del juego, actividades, eventos, exploración y mucho más. Entre otras cosas, esta puede ser una buena forma de saber cuántas Protogemas gratis puede llegar a ganar un jugador mensualmente sin invertir dinero real en el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir