Call of Duty: Vanguard presenta su tráiler de lanzamiento donde repasa todos sus modos

Desde la campaña a través de la Segunda Guerra Mundial hasta el modo Zombis, Call of Duty: Vanguard despliega todo su contenido en su nuevo avance. Disponible el 5 de noviembre.
·

Call of Duty: Vanguard quiere que este invierno lo pasemos en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título de Activision y Sledgehammer, etiquetado ya como la entrega "más completa" de la saga, se prepara para debutar en España y en todo el mundo este próximo 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Para hacer la espera más amena, esta misma semana hemos podido disfrutar de su tráiler de lanzamiento: este avance nos permite echar un vistazo a todos sus modos de juego, desde su campaña hasta el popular modo Zombis.

Call of Duty: Vanguard desata la Segunda Guerra Mundial el 5 de noviembre

Una campaña global, 20 mapas multijugador, el modo Zombis... estos son los ingredientes que estarán acompañando a Call of Duty: Vanguard desde su llegada al mercado. Todo ello envuelto en el sistema anti-trampas Ricochet que tiene como finalidad proteger a los jugadores de los tramposos, y garantizar una experiencia de juego justa y divertida. Estará disponible primero en Call of Duty: Warzone, y después se implementará en Vanguard.

Centrándonos en el contenido que ofrecerá esta nueva entrega, descubrimos una campaña que se desarrolla en una línea temporal alternativa. Si bien los protagonistas estarán basados en personajes reales que participaron en el conflicto, el argumento nos traslada a una Segunda Guerra Mundial tras la derrota de Hitler. Es entonces cuando se forma la Task Force One para acabar con su sucesor, Hermann Wenzel Freisinger de la Gestapo. Todo ello antes de que se complete el misterioso Proyecto Fénix.

En el modo multijugador encontramos 20 mapas desde su lanzamiento: 16 de ellos estarán diseñados para el combate 6 contra 6, los otros cuatro restantes para el 2vs2. Entre sus modalidades descubrimos Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar y Destruir y Colina del Campeón, junto con Patrulla: en este modo tendremos que desplazarnos por el escenario siguiendo "el ritmo" de un punto o área del mapa, y tendremos que atacar o defender según toque. A su vez, hay tres tipos de listas de juego: Táctico, Asalto y Blitz, que es la que nos ofrecerá un combate más frenético.

El modo Zombis, que llega de la mano de Treyarch, nos plantea una propuesta simple: soldados que tendrán que ocuparse de detener a un ejército de no muertos, empleando para ellos nuevas habilidades del éter oscuro. Mientras formamos equipo con otros jugadores, haremos uso también de otros métodos de combate que difieren de la Segunda Guerra Mundial: espadas, hechizos o conjuros que nos permitirán abrirnos paso a través de esta locura.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Desde Vandal hemos puesto la lupa en su modo multijugador donde destacamos lo siguiente en nuestras impresiones: "Parece que busca añadir más inmersión, más diversión y profundidad jugable".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir