Call of Duty: Vanguard incluirá un modo zombis desarrollado por Treyarch

El modo Vanguard Zombis se vinculará al modo Zombis de Black Ops Cold War, todo ello de la mano de Treyarch. Sledgehammer se ocupa del resto del desarrollo.
·

Call of Duty: Vanguard es el próximo capítulo dentro de la emblemática saga de Activision, permitiendo a los jugadores sumergirse de lleno una vez más en la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games. Sin embargo, habrá una faceta del juego que estará desarrollada por Treyarch: este equipo se encargará del modo Zombis de Vanguard, que quedará vinculado con el de Call of Duty: Black Ops Cold War. El título estará disponible el 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en España y en todo el mundo.

Call of Duty: Vanguard, el nuevo modo Zombis quedará firmado por Treyarch

Durante la presentación del pasado jueves, Activision confirmó que Call of Duty: Vanguard que el título desarrollado por Sledgehammer contará con un modo Zombies creado por Treyarch. Recordemos que el estudio de desarrollo fue también el encargado de diseñar esta modalidad para su Black Ops Cold War. En este título descubrimos que el contenido de Zombis llegó en forma de temporadas gratuitas del juego, en lugar de paquetes de expansión por los que los jugadores tenían que pagar.

PUBLICIDAD

Además, Treyarch se ocupó de introducir un nuevo modo llamado Outbreak: que además de continuar la historia del Dark Aether, llevaba a los jugadores y a los no-muertos hasta un escenario abierto y enorme donde los usuarios tenían que ocuparse de cumplir con toda una serie de objetivos. Se espera que en Vanguard opten por llevar a cabo el mismo enfoque, quedando en sus manos el desarrollo de esta faceta del juego.

El modo Zombis de Vanguard estará desarrollado por Treyarch

Lo que no se sabe es si en Vanguard se seguirá la historia de Black Ops Cold War del Modo Zombis, o si por el contrario Treyarch optará por una nueva completamente separada. Para averiguarlo, todavía tendremos que esperar hasta que desde Activision o Treyarch compartan más información. Tampoco se sabe si el Modo Zombis estará disponible desde el lanzamiento o si llegará como un contenido posterior.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Mientras Activision-Blizzard se enfrenta a la demanda por acoso y discriminación interpuesta por un departamento de California, desde Sledgehammer Games han querido desmarcarse de este tipo de prácticas: "El acoso de cualquier tipo va en contra de lo que defendemos".

"Call of Duty vuelve a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledehammer Games con una campaña cinematográfica, multijugador, un modo secreto, Zombis y conexión con Warzone", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir