Call of Duty: Vanguard presenta su modo zombis con este espectacular tráiler

El nuevo tráiler en español de Call of Duty: Vanguard nos deja echar el primer vistazo a su modo zombis desarrollado por Treyarch.
·

Activision ha publicado hoy el primer tráiler del modo zombis de Call of Duty: Vanguard, una modalidad que en lugar de estar desarrollado por Sledgehammer Games, encargados del modo campaña y multijugador, nos llega de la mano de Treyarch. "Tu misión: detener al ejército de no muertos con nuevas habilidades del éter oscuro. Cómo las uses depende de ti", dice la descripción oficial del tráiler que podéis ver en castellano a continuación:

Soldados contra zombis una vez más

Como podéis ver, el modo zombis de Call of Duty: Vanguard volverá a indagar en la parte más mística de la franquicia colocándonos al frente de un ejército de soldados no muertos que los enemigos han resucitado con la ayuda de artefactos ancestrales. Tendremos que luchar contra ellos cooperando con otros jugadores y haciendo uso de armas que son más propias de sagas de fantasía que de juegos bélicos: además de las habituales metralletas, vemos espadas, hechizos y todo tipo de brujería para hacer frente a este mal que, por lo que parece, no nos lo va a poner nada fácil.

PUBLICIDAD

Al final de este mismo tráiler se recuerda que quienes reserven Call of Duty: Vanguard en formato digital obtendrán acceso inmediato a la Pericia de Incursión Nocturna y al operador Arthur Kingsley.

Modo zombis de Call of Duty: Vanguard.

Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal hemos podido probar ya su modo multijugador, del que os contamos en nuestras impresiones que "parece que busca añadir más inmersión, más diversión y profundidad jugable".

El modo zombis de Call of Duty: Vanguard estará disponible desde el lanzamiento del juego, es decir, desde el mismo 5 de noviembre. Bajo estas líneas podéis ver una pequeña galería con imágenes extraídas del nuevo tráiler.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir