Riot Mobile ya disponible en Android e iOS: ¿Cómo descargar gratis la App?

La nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con Riot Games ya está disponible para descargar gratis en Android e iOS, en España y todo el mundo. Viene a sustituir y mejorar League+.
·

Riot Games, los padres de títulos tan destacados como League of Legends o Valorant, han anunciado recientemente el lanzamiento oficial de Riot Mobile, la nueva aplicación de móviles para todo lo relacionado con sus videojuegos que ya se encuentra disponible para descargar gratis tanto en dispositivos con sistema Android como iOS desde este 4 de octubre de 2021. Esta aplicación viene a sustituir y mejorar a League+, que fue lanzada en 2019, pero que ahora se ha quedado desfasada por la ampliación del creciente ecosistema creado por la compañía en los últimos años.

Riot Mobile: ¿Cómo descargar gratis la nueva App en Android e iOS?

Riot Mobile ya se encuentra disponible para descargar gratis en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e iOS. Aquí debajo tenéis los enlaces directos si queréis descargar esta aplicación:

Hay que destacar que, en caso de tener ya instalada League+ en vuestros teléfonos móviles y con la opción habilitada de actualizaciones automáticas, dicha aplicación se habrá actualizado automáticamente a Riot Mobile una vez ya esté disponible en vuestra región la nueva App.

¿Qué es Riot Mobile y cuáles son sus características?

¿Qué es Riot Mobile y cuáles son sus características?

Riot Mobile nace con la intención clara de "transformar League+ en una aplicación de móvil para todos los juegos y productos de Riot", comentan desde la compañía. La idea de esta aplicación es reunir en un solo lugar todo lo relacionado con la empresa, desde sus múltiples videojuegos hasta incluso su nueva serie animada y otras noticias importantes. En definitiva, estamos ante una herramienta muy útil para todos los jugadores de la comunidad de Riot.

Desde este 4 de octubre de 2021, League+ se ha transformado en Riot Mobile. La nueva aplicación cuenta con las siguientes características principales:

  • Un nuevo aspecto: la primera versión de la App cuenta con perfiles de jugador, chat entre diferentes juegos y regiones y formas rápidas de buscar amigos y hablar.
  • Sección de noticias para múltiples juegos: si buscáis una forma simple de manteneros al día en lo relativo a los juegos y eventos que más os gustan, Riot Mobile es la opción perfecta. La aplicación es compatible con todos los juegos de Riot hasta el momento y en el futuro seguirá expandiéndose (si solo jugáis a uno de sus juegos, la aplicación también permite crear filtros para ver únicamente el contenido que te interese).

Además de esto, Riot Games ha asegurado que ya han incluido muchas mejoras a Riot Mobile en cuanto a estabilidad y rendimiento de la aplicación. Por ejemplo caídas durante el inicio de sesión, el historial de partidas o el historial del chat.

La empresa sigue investigando problemas y prometen que pronto darán más soluciones a otros problemas como retrasos en las notificaciones emergentes o cierres de sesión inesperados. Mientras tanto, invitan a la comunidad a compartir sus opiniones para ayudarles a mejorar la aplicación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir