Los Worlds 2021 de League of Legends ya tienen su canción oficial: Burn It All Down

Riot Games ha descubierto por fin el que será el nuevo himno para los Mundiales de LOL que comenzarán en tan solo unos pocos días en Reikiavil, Islandia.
·

El momento más importante para muchos de los aficionados a los esports en general y a las competiciones de League of Legends en particular está a la vuelta de la esquina ya que en tan solo unos pocos días comenzará el torneo anual más importante del MOBA de Riot Games, los Worlds 2021.

Desde el 2014 una de las tradiciones previas a los Mundiales es que la empresa angelina publique una canción o himno oficial de la competición, tema que se ha hecho esperar para esta nueva edición pero que ya tenemos aquí, siendo bautizado con el nombre de Burn It All Down e interpretado por PVRIS, una banda estadounidense de rock con algunos temas bastante conocidos como Hallucinations o My House.

El himno de los Worlds 2021 ha sido compuesto íntegramente por el equipo de música de Riot Games mientras que el videoclip ha sido creado en colaboración con Haoliners Animation que participa por segunda vez con Riot Games en la elaboración de uno de sus vídeos.

PUBLICIDAD

Como siempre el videoclip está lleno de guiños y referencias a la competición con varios de los jugadores profesionales que participarán en el torneo apareciendo en las imágenes de animación como Chovy o ShowMaker, además de contar también con algunos "invitados especiales" que no han conseguido este año llegar al torneo pero que son figuras muy reconocidas en la escena competitiva como Rekkles.

Un mes en el que vibraremos con lo mejor de League of Legends

Los Worlds 2021 de League of Legends comenzarán el próximo 5 de octubre, día en el que en recinto Laugardalshöll de Reikiavil, Islandia, encenderá sus luces y albergará toda la competición, desde los primeros enfrentamientos de la fase Play-In hasta la gran final que tendrá lugar el 6 de noviembre y de la que saldrá el campeón del mundo del MOBA que este año se llevará cerca de medio millón de dólares del primer premio.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir