Riot Games presenta Riot Mobile, la aplicación para sus juegos que sustituye a League+

League+ se actualizará el próximo 4 de octubre a Riot Mobile, la nueva aplicación que han diseñado desde Riot Games destinada a unificar todos los contenidos relacionados con sus sagas.
·

¡Hola, Riot Mobile! ¡Hasta más ver, League+! Anuncia Riot Games en el portal oficial de League of Legends. Desde la compañía han tomado la decisión de expandir League+, la aplicación que lanzaron en 2019, debido al creciente ecosistema de productos como el catálogo de juegos, las series animadas y otras experiencias relacionadas con Riot que van mucho más allá de League of Legends. Riot Games ha aprovechado la ocasión para especificar los cambios que sufrirá League+ en lo que respecta a su imagen e interfaz; como era de esperar, también se han solucionado varios problemas de estabilidad y rendimiento para el estreno de Riot Mobile.

Riot Mobile

League+ se transformará definitivamente en Riot Mobile el próximo 4 de octubre de 2021. El objetivo del cambio de nombre de la plataforma no es más que el de crear una experiencia nueva que facilite a los jugadores descubrir nuevo contenido y actividades en las que participar, mantenerse informados sobre nuevos títulos y eventos y poder conectarse con la comunidad de Riot más allá de las partidas. En esta primera versión de Riot Mobile, el equipo de Riot se ha encargado de actualizar los perfiles de jugador, ha habilitado un chat entre diferentes juegos y regiones y ha diseñado formas rápidas de buscar amigos y hablar. Con tal de mantener informada a la comunidad sobre las novedades de títulos como League of Legends, Valorant y Legends of Runeterra, Riot Mobile tendrá varios espacios dedicados a presentar toda la información reciente.

Varias mejoras implementadas por los comentarios de la comunidad

Como hemos comentado anteriormente, desde Riot Games han prestado atención a los comentarios de la comunidad sobre posibles cambios que se podrían aplicar a la aplicación de League+; algunas de ellas solo estarán disponibles en el estreno de Riot Mobile. Las mejoras más destacables son las siguientes: se han arreglado las caídas durante el inicio de sesión y en el historial de partidas de iOS, así como los retrasos en las notificaciones emergentes del chat y los cierres de sesión frecuentes. League+ se actualizará automáticamente a Riot Mobile en caso de que los usuarios que tengan instalada la aplicación y habiliten dicha función, mientras que el resto podrán descargar directamente Riot Mobile desde las diferentes tiendas de sus dispositivos móviles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir