Empiezan los Worlds 2021 de League of Legends: ¿Cómo y dónde verlos en directo?

Hoy, 5 de octubre de 2021, dan comienzo los primeros partidos oficiales de la fase Play-In de los Worlds 2021, el Mundial de League of Legends. Te decimos cómo y dónde puedes disfrutarlos en directo.
·

Después de varias semanas calentando motores, por fin ha llegado la fecha. Los aficionados de League of Legends, el MOBA de Riot Games, ya pueden dejar de esperar, hoy mismo comienzan los Worlds 2021. El Mundial de este año se celebra como ya sabemos en Islandia, en la ciudad de Reikiavik, y los mejores 22 equipos de todo el mundo se verán las caras para demostrar quién es el mejor. Solo uno de ellos se alzará con la gran Copa del Invocador.

Empiezan los Worlds 2021: ¿Cómo, cuándo y dónde verlos en directo?

Como hemos mencionado al inicio, hoy, día martes 5 de octubre de 2021, comienzan oficialmente los Worlds 2021 de League of Legends. La mayor competición internacional de todos los años se extenderá durante aproximadamente un mes de duración y se jugará íntegramente a puerta cerrada en el estadio de Laugardalshöll. Por motivos de seguridad sanitaria, para evitar contagios de COVID-19, este año la organización ha decidido que no habrá público asistente en los partidos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, eso no significa que no podamos disfrutar de la competición. Por supuesto, cada partido tendrá su propia retransmisión en directo para todos los países. Estos son los canales oficiales en los que puedes seguir la competición de este año:

Cualquiera de estos canales es una buena opción para seguir la competición en directo. Una de las mejores opciones es la propia web oficial de LoL de eSports ya que en ella encontraréis un calendario detallado con todos los próximos partidos que están por disputarse, así como los resultados de los ya jugados y mucho más.

Fase de Play-In Worlds 2021 y equipos que juegan

La primera fase que comienza hoy mismo, 5 de octubre de 2021, es la de los Play-In. El primer partido se disputará aproximadamente a las 13:00 hora peninsular española, entre Hanwha Life Esports y LNG Esports.

En esta fase 10 equipos distintos compiten por ganarse un lugar entre los cuatro espacios disponibles para la fase de grupos. Estos 10 equipos han sido divididos en 2 grupos de 5, y cada uno de ellos disputará un partido contra los demás de su grupo. Esta fase se celebra desde el 5 de octubre hasta el 9 de octubre.

Grupo A de Play-In

  • Hanwha Life Esports (KR)
  • Infinity Esports (LAT)
  • LNG Esports (CN)
  • PEACE (OCE)
  • RED Canids (BR)

Grupo B de Play-In

  • Beyond Gaming (PCS)
  • Cloud9 (NA)
  • DetonatioN FocusMe (JP)
  • Galatasaray Esports (TR)
  • Unicorns of Love (CIS)

Si queréis, podéis consultar en esta otra noticia cómo se han repartido todos los equipos de los Worlds 2021.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir