Toyz, ex-campeón de League of Legends, arrestado por supuesto tráfico de drogas

Según un informe de AppeDaily, el antiguo campeón de los Worlds 2012, Toyz, fue arrestado por sospechas de tráfico de marihuana. La Fiscalía del Distrito todavía está investigando el caso.
·

Recientemente el portal AppeDaily se hacía eco de una noticia de lo más llamativa en el panorama profesional de League of Legends, el MOBA de Riot Games. Al parecer, el ex-campeón del mundo, ganador de los Worlds 2012, Lau "Kurtis" Wai Kin (más conocido bajo el nick Toyz), habría sido arrestado por la policía al encontrarse en su residencia claras sospechas de tráfico de drogas.

Toyz es arrestado por la policía por tráfico de drogas

Toyz es arrestado por la policía por tráfico de drogas

Toyz, un joven nacido en Hong Kong que en estos momentos tiene ya 29 años, es un jugador profesional de League of Legends que muchos recordarán por haber jugado en el equipo TPA y haber ganado ni más ni menos que los Worlds 2012. Sin embargo, su fama ahora podría verse manchada gravemente por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Como decíamos al inicio, hace poco el portal AppeDaily recogía un informe muy llamativo. Según fuentes de la Fiscalía del Distrito de Taichung, el jugador ha sido arrestado por la policía después de que el fiscal ordenase un registro en su residencia ante las sospechas de que Toyz traficaba con drogas.

Durante el registro en su residencia, la policía encontró claras evidencias de que Toyz trafica con drogas, en concreto con marihuana.

Efectivamente, parece ser que durante el registro en su residencia de Nuevo Taipéi, la policía encontró claras evidencias de que Toyz trafica con drogas, y más en concreto con marihuana. La policía llegó a encontrar hasta 200 preparados de marihuana para cigarrillos electrónicos en el interior de la vivienda.

El joven rápidamente fue detenido esa misma noche por supuesto narcotráfico, aunque por el momento la Fiscalía sigue investigando, ya que se ha mencionado que necesitan más pruebas para confirmar rotundamente que estemos ante un caso de tráfico de drogas.

Si finalmente el tribunal dicta al joven como traficante, este podría verse envuelto en serios problemas judiciales. De momento habrá que esperar para ver cómo se resuelve este asunto.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir