The King of Fighters XV: Así es Isla, el nuevo personaje que se luce en vídeo e imágenes

SNK ha presentado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV centrado en el personaje de Isla, la última incorporación de la saga.
·
Actualizado: 13:13 1/10/2021

The King of Fighters es de esas sagas longevas que lleva con nosotros desde que (algunos) tenemos memoria. Un videojuego de lucha firmado por SNK que ha ido evolucionando con el paso de los años y que ha logrado crecer junto con otros compañeros de género como Street Fighter o Tekken, aunque puede que en líneas generales The King of Fighters sea para un público más reservado. En cualquier caos, hace nada y menos se ha publicado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV centrado en el personaje de Isla, la última incorporación a la saga.

Isla, como podréis ver en el tráiler que os hemos mencionado, es un personaje muy rápido, ágil y con una cantidad de combos bastante suculenta como para que tengamos que dedicarle unas pocas horas para poder controlar al personaje como es debido. Tiene características similares a otros luchadores de la saga, como Shun'ei, dado que posee esas manos fantasmas que la ayudan a tener golpes extra en cada movimiento. Pero sin duda se postula como uno de los personajes más rebeldes y underground, hasta con cierto toque de Sunset Overdrive.

Isla, el nuevo personaje de The King of Fighters XV

Eisuke Ogura, director creativo de The King of Fighters XV, habló sobre Isla en un programa especial dedicado al título en la Tokyo Game Show 2021: "En términos de su lugar en la historia, es como una rival de Shun'ei. Tiene las mismas manos fantasmas que Shun'ei, pero es bastante tramposa y siempre las saca durante el combate. La historia gira en torno a Isla y Shun'ei, por lo que ambos juegan un papel importante".

Una espera que merece la pena

Después de echarle un vistazo en profundidad a Kukri e Isla, los dientes se nos han puesto todavía más largos. The King of Fighters XV llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 17 de febrero de 2022, por lo que aún queda esperar bastante para poder explorar el que parece ser el juego más ambicioso de la saga en profundidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir