The King of Fighters 15 muestra a Antonov y Athena en acción

El juego de lucha de SNK presenta dos luchadores más para su amplia plantilla; estará disponible en el primer trimestre de 2022.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Antonov, que se suma a la plantilla de The King of Fighters XV. Junto con Ramón y King of Dinosaurs forma el noveno equipo completo, Team G.A.W. (Galaxy Anthon Wrestling). Los personajes jugables de este juego de lucha para PS5, Xbox Series, PS4 y PC que llegará a principios de 2022 es Athena Asamiya -mostrada hace unos días-, King of Dinosaurs, Ramon, Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Antonov debutó en The King of Fighters XIV y destaca por el estilo Siberian Golden Fist, que aprovecha su enorme fuerza bruta para lanzarse contra sus oponentes.

PUBLICIDAD

Athena en cambio es una veterana de la serie desde The King of Fighters '94, aunque apareció por primera vez en el juego homónimo Athena, y su encarnación actual pertenece a Psycho Soldiers. También apareció en su propio juego de rol Athena: Awakening from the Ordinary Life en 1999. Su estilo es el Kung Fu con Chin Gentsai, inspirado en el Wing Chun y Liuhebafa.

Llega en 2022 tras un pequeño retraso

The King of Fighters XV estaba previsto para este año pero el juego de SNK tendrá que esperar aún un poco. El COVID-19 retrasó el desarrollo y ahora estará disponible en el primer trimestre del próximo año. "Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento", dijo el productor Yasuyuki Oda sobre la noticia. "Os pedimos paciencia y comprensión mientras nuestros equipos de desarrollo continúan trabajando duro en The King of Fighters XV a medida que nos acercamos a su lanzamiento".

Athena en The King of Fighters 15
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir