The King of Fighters 15 se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC el 17 de febrero

SNK ha anunciado que el 17 de febrero se lanzará The King of Fighters 15 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC con un nuevo tráiler durante la Gamescom 2021.
·

SNK Corporation, responsable de la franquicia The King of Fighters, ha anunciado que The King of Fighter XV llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC el próximo 17 de febrero de 2022. Lo han hecho con un tráiler publicado en la previa de la Opening Night Live, la gala de apertura de Gamescom 2021 cuyo streaming en español podéis ver aquí.

Nuevo tráiler de The King of Fighters XV

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de The King of Fighters XV, un vídeo en el que se muestran algunos de los 39 personajes que estarán disponibles en la plantilla del juego, así como su modo 3vs3 que permitirá a dos equipos de tres luchadores enfrentarse entre sí.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XV acaba con una incertidumbre que bañaba el desarrollo del juego de SNK después de haber anunciado su retraso en junio de este mismo año. Desde entonces hemos visto bastantes secuencias de su jugabilidad, con tráilers dedicados a personajes como Antonov y Athena, King of Dinosaurs, Ramón o Vanessa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir