The King of Fighters 15 muestra a Kukri en vídeo e imágenes

Kukri fue uno de los luchadores introducidos en KOF XIV y regresa a en el nuevo título de lucha rodeado de misterio y técnicas de arena.
·

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Kukri, que se suma a la plantilla de The King of Fighters XV. El elenco de luchadores por el momento lo forman Ash Crimson, Antonov, Athena Asamiya, King of Dinosaurs, Ramon, Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. SNK continúa revelando más personajes cada mes y la plantilla no se da por cerrada.

Kukri fue una de las incorporaciones del anterior juego, The King of Fighters XIV. Este misterioso personaje que no muestra su rostro utiliza el estilo Hot Sand Assassin's Fist, una mezcla de artes marciales mixtas con técnicas de control de arena más fantásticas.

PUBLICIDAD
Kukri de King of Fighters 15

El KoF más ambicioso de la saga

The King of Fighters 15 se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC el 17 de febrero. Incluirá un modo 3vs3 que permitirá a dos equipos de tres luchadores enfrentarse entre sí y un motor gráfico renovado, pues esta vez la desarrolladora apuesta por Unreal Engine 4, utilizado actualmente en la mayoría de juegos de lucha, tanto en 2D como en 3D. También estudian integrar una solución rollback en el juego online para reducir al mínimo la aparición de lag. SNK quiere que sea la entrega más ambiciosa en la historia de esta veterana serie de lucha 2D.

El título estuvo previsto para este año pero, como ha sucedido con tantos otros juegos de 2021, se retrasó por las restricciones del COVID-19 que afectan a Japón. "Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento", aseguraron desde SNK.

Kukri de King of Fighters 15
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir