Amazon y Bezos, entre los nombres de personaje prohibidos en New World

Los jugadores no pueden utilizar en su personaje el nombre del cofundador de la compañía, Jeff Bezos, ni algunas variantes.
·

Amazon lleva tiempo queriendo poner un pie en la industria del videojuego -ha cancelado proyectos- y con New World ha conseguido su primer éxito, al menos en el debut, ya que la popularidad de un MMO se debe valorar a medio y largo plazo. Algunos jugadores han querido hacer la gracia de bautizar a sus personajes con el nombre de Amazon o Jeff Bezos, fundador de la compañía, pero la comunidad ha comprobado que esas dos palabras están vetadas.

Bezos y Amazon nombres prohibidos en New World

Según informa PC Gamer, variantes de Bezos como JeffB, Bez0s o Be Zos también estaban contempladas por la desarrolladora, que indica que estos nombres "no se pueden usar", un mensaje diferente al que se obtiene cuando el nombre ya está utilizado: "Este nombre está en uso". Aparentemente un jugador sí logró registrar una variante del famoso multimillonario, Beff Jezos.

PUBLICIDAD

"Hemos aprendido y mejorado un montón durante el camino, yo mismo incluido, y lo continuaremos haciendo. Hacer buenos videojuegos es difícil, y no vamos a hacerlo todo perfecto", comentó a principios de año el responsable principal de Amazon Game Studios, Mike Frazzini. Amazon Game Studios anunció tres juegos en 2016: Breakaway, Crucible y New World. El primero se canceló. El segundo se publicó en Steam, se retiró temporalmente y posteriormente se canceló. El tercero, como hemos visto, ha empezado con buen pie.

Un éxito que saturó los servidores

New World es un MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades donde puedes crear tu nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Podrás luchar, recolectar recursos y forjar el equipo, canaliza las fuerzas sobrenaturales o utilizar armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, con luchas en solitario, un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

La propuesta ha gustado mucho, quizás más de lo que la propia Amazon se imaginaba, y eso ha terminado por saturar los servidores del juego, creando largas colas de espera para conectarse a New World. Amazon Games reaccionó aumentando la capacidad de los servidores al menos durante su etapa de lanzamiento mientras su equipo está trabajando en los problemas con la autenticación para acceder al juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir