El esperado New World retrasa su lanzamiento hasta el 28 de septiembre

El MMO de Amazon utilizará esas semanas para corregir algunos pequeños bugs, mejorar la estabilidad de los servidores y pulir más el juego para que este listo para todos los aficionados.
·

New World, el nuevo MMO de Amazon, ha dado mucho de lo que hablar durante las últimas semanas gracias a su beta cerrada que ha sido todo un éxito convirtiéndose en uno de los títulos más reservados y jugados de Steam siendo probado por un millón de jugadores durante más de 16 millones de horas según los datos del propio estudio.

Esta beta ha servido para dar a conocer aún más este MMO y para que muchos jugadores se hayan quedado con un buen sabor de boca, pero también ha dejado ver diferentes fallos de estabilidad en los servidores y algunos bugs que pueden lastrar la experiencia de los jugadores en el lanzamiento oficial, por lo que sus creadores, Amazon Game Studios y Double Helix Games, han decidido retrasarlo una vez más para acabar de pulir todos los detalles.

La parte positiva es que en esta ocasión el retraso es de algo menos de un mes, ya que la nueva fecha de lanzamiento de New World es el 28 de septiembre de 2021, unas semanas extra que ambos estudios utilizarán para corregir algunos bugs, mejorar la estabilidad de los servidores y realizar algunos retoques extra del MMO para que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

PUBLICIDAD

"No ha sido una decisión fácil", comentan los creadores de New World. "Sabemos que no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en beneficio de la calidad y puede ser algo decepcionante esperar un poco más, pero queremos estar seguros de dar la mejor calidad de juego posible en el lanzamiento. Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Os escuchamos. Os veremos en Aeternum".

Un MMO que puede llegar a competir con los grandes del género

Precisamente esta misma mañana publicamos nuestras impresiones de New World tras probar la beta, contándoos que nos parece un juego muy divertido con unas mecánicas de combate interesantes y un claro enfoque al PVP que puede cautivar a muchos jugadores e incluso llevarlo a competir con los grandes referentes del género en la actualidad.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre New World

Portada New World
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Requisitos New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir