Naughty Dog está contratando de forma masiva para su próximo juego multijugador

Los creadores de The Last of Us y Uncharted han publicado una docena de ofertas de trabajo para que desarrolladores y diseñadores formen parte del equipo que está creando su nuevo título.
·

Naughty Dog, creadores de algunas de las mejores sagas de videojuegos de la historia de PlayStation como The Last of Us o Uncharted ya están trabajando duro en su nuevo proyecto y, de hecho, están contratando gente de forma masiva para darle vida.

El estudio de Sony ha publicado una docena de ofertas de trabajo en las que buscan todo tipo de perfiles, desde diseñadores de juego hasta programadores pasando por especialistas en iluminación o encargados de realizar pruebas para detectar fallos en su próxima obra y mejorar la calidad del título.

De hecho, el propio Vinit Agarwal, codirector de The Last of Us Parte 2, ha compartido estas ofertas de trabajo en Twitter animando a las personas interesadas a enviar sus currículum si quieren "ser parte de crear una experiencia cinematográfica entre jugadores en nuestro nuevo juego de acción multijugador independiente".

PUBLICIDAD

Esto quiere decir que o bien no se trata del multijugador de su última obra aún por estrenar sino que están trabajando en un título completamente nuevo o que este modo multijugador de The Last of Us Parte 2 se ha convertido en algo tan grande que finalmente van a publicarlo de forma independiente.

Primeros detalles del nuevo multijugador de Naughty Dog

Gracias a la publicación de las ofertas de trabajo sabemos que los creadores de Uncharted buscan con su nueva obra "el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos a este proyecto multijugador único" que contará con diferentes características como eventos dinámicos, distintas armas y habilidades que podrán utilizar los jugadores durante las partidas.

En cuanto al multijugador de The Last of Us 2 la última información que tenemos nos llegó de la mano de Speclizer, un creador de contenido especializado en la minería de datos que encontró referencias al multijugador del título que contaría con un modo battle royale con un mapa que fusionaría áreas como Adler Park, Camallito y Port of Camallito.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir