Death Stranding: Director's Cut detalla sus contenidos en este extenso tráiler

La versión para PS5 del título de Kojima Productions que llegará el 24 de septiembre traerá consigo misiones de acción y sigilo, carreras contra los fantasmas de otros jugadores y más.
·

Kojima Productions y PlayStation Studios han cerrado la ceremonia de apertura de la Gamescom 2021, el Opening Night Live, con un tráiler preview de Death Stranding: Director's Cut, la versión para PlayStation 5 del título lanzado en PS4 a finales de 2019 y en PC el año pasado. Esta versión, además de mejoras visuales, está cargada de nuevos contenidos: desde misiones adicionales hasta carreras de coches.

Esas misiones parecen estar separadas del juego base, tanto en lo argumental como en lo jugable. Están centradas en la acción y en sigilo. En ellas Sam deberá hacerse con paquetes escondidos en instalaciones secretas. Sin embargo, parece que a lo largo de estos encargos se desarrollará una trama donde están implicados recuerdos o fantasmas.

PUBLICIDAD

Respecto al mencionado modo de carreras, habrá un circuito con distintos trazados donde los jugadores podrán mejorar sus tiempos y competir contra los fantasmas de otros usuarios. Las tablas de clasificación online también tienen presencia en el campo de tiro que se ha incluido en el sótano de las instalaciones y en las batallas contra los jefes finales, que ahora se pueden rejugar desde la habitación privada de Sam.

Death Stranding: Director's Cut

Nuevas herramientas para reconectar EE.UU.

En las habitaciones privadas los jugadores podrán escuchar ocho canciones nuevas, entre ellas Alone de Biting Elbows. Además, se han añadido posturas, gestos y animaciones para Sam a la hora de hacerle fotos. Quedarán también instantáneas curiosas usando el modo foto al utilizar las nuevas rampas, que impulsan con velocidad los vehículos y que, sobre una moto, permiten hacer acrobacias aéreas.

Sam Porter Bridges contará con otros utensilios inéditos que le harán más fácil su misión de reconectar los Estados Unidos: una suerte de propulsores que le permiten salvar largas distancias y caer desde grandes alturas sin sufrir daños, una catapulta con la que disparar los paquetes a un punto concreto y un robot bípedo que lleva la carga e incluso al propio protagonista.

Death Stranding: Director's Cut estará disponible el 24 de septiembre. Tendrá un precio de 49,99 €, pero quienes tengan la versión de PS4 podrán actualizar a esta "remasterización" para PS5 por 10 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Death Stranding Director's Cut

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir