El nuevo RPG de Sega, que se anunciará en el Tokyo Game Show 2021, es para móviles

Sega muestra el primer teaser de este juego de rol y confirma que es un título para dispositivos móviles; será presentado el 1 de octubre.
·

Ayer se confirmó que Sega presentaría un nuevo juego de rol en la programación del Tokyo Game Show 2021, en concreto el 1 de octubre de 22:00 a 23:30 horas en Tokio -comenzará a las 15:00 horas en la península española-. Rápidamente se especuló con las sagas más probables para recibir nueva entrega: Yakuza 8 o nuevos Valkyria Chronicles o Sakura Wars. Sega ha abierto la web del juego y muestra un breve teaser que además revela un detalle: es un juego para móviles.

El vídeo y la web muestran que no se trata de las sagas que se especulaban, sino otro tipo de fantasía que quizás pertenezca a una nueva licencia. En este momento no conocemos más detalles que las ilustraciones que muestran a tres personajes y la mención a los dispositivos móviles. Esto también reduce las posibilidades de ver el juego en Occidente, aunque habrá que esperar un par de semanas para saber toda la información.

Un evento exclusivamente digital

El Tokyo Game Show 2021 volverá a celebrarse, por segundo año consecutivo, con un formato exclusivamente digital por la amenaza del COVID-19. Los organizadores han revelado parte del programa oficial que comenzará con la inauguración el 30 de septiembre a las 10:00 horas en Tokio -15:00 horas en la península española-. La mayoría de editoras japonesas ha confirmado su presencia y podemos esperar algunos títulos de Square Enix, que ha confirmado Project Triangle y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y probablemente Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, lo nuevo de Yoko Taro.

Xbox también estará presente, veremos más de The King of Fighters XV, novedades de Capcom, Level 5, los juegos de Koei Tecmo o Arc System Works, que podría revelar el próximo personaje de Guilty Gear: Strive.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir