Square Enix llevará Project Triangle y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin al TGS 2021

Project Triangle Strategy y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin serán dos de los juegos que Square Enix llevará a Tokyo Game Show 2021, según se ha desvelado hoy en un documento oficial.
·

Square Enix anunció ayer su evento para Tokyo Game Show 2021, una feria virtual que tendrá lugar a finales de mes y de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. La compañía celebrará su Square Enix Presents el viernes 1 de octubre a las 12:00h (hora peninsular española), durará menos de una hora y la pregunta que todo el mundo se hacía ayer era clara: ¿habrá novedades de Final Fantasy XVI? Hoy seguimos sin saberlo, pero sí se han desvelado otros juegos que veremos en el evento.

Y es que hoy se ha publicado la versión preliminar de la lista de asistentes a Tokyo Game Show 2021 en la que se pueden ver algunos de los títulos que llevará cada compañía. En la parte de Square Enix, tal y como recogen en RPG Site, vemos que algunos de los próximos grandes lanzamientos de la compañía estarán presente en la feria japonesa: Project Triangle Strategy y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin harán acto de presencia en el evento.

PUBLICIDAD

Otros juegos de Square Enix que estarán en TGS 2021

También estarán en el Tokyo Game Show 2021 otros juegos de Square Enix como Marvel's Guardians of the Galaxy o Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale para móviles. Se darán novedades de Final Fantasy XIV y aparecerán también juegos que ya están disponibles, como NEO: The World Ends With You, Outriders o Bravely Default II, que acaba de publicarse en PC a través de Steam.

Como podéis comprobar, no hay ninguna mención a Final Fantasy XVI, la nueva y esperada entrega principal de la franquicia Final Fantasy que se pondrá a la venta en exclusiva temporal para PS5. Según declaraciones de Naoki Yoshida, productor del juego, Square Enix quiere mostrar novedades en Tokyo Game Show 2021 pero el equipo no tiene seguro que vaya a llegar a esa fecha con cosas que mostrar, de hecho prefieren enseñarlo cuando la fecha de lanzamiento, que todavía es desconocida, se haya hecho oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir