Xbox no presentará grandes revelaciones o anuncios en el Tokyo Game Show 2021

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, explica que no esperemos anuncios o revelaciones importantes durante el evento de Xbox, ya que la TGM se centra en los jugadores de Japón y toda Asia.
·

El Tokyo Game Show 2021 llega este 30 de septiembre en un formato exclusivamente digital y su programa nos adelanta que veremos multitud de novedades acerca de los títulos más esperados de diversas compañías de renombre como son Square Enix, Capcom o Arc System Works. A pesar de que la participación de Xbox está confirmada con una conferencia que presentará noticias y contenidos exclusivos, el propio Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha mencionado a través de su cuenta oficial de Twitter que no esperemos la presentación de anuncios grandes durante el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2021, que se celebra el mismo 30 de septiembre.

"Hey Aaron Greenberg, ¿podrías publicar un tweet sobre las expectativas que podemos tener acerca del Tokyo Game Show? Ahorraría mucho tiempo y energía este mes que se usaría especulando sobre qué se tratará el programa de Xbox", pide el usuario Logan Meyer. La respuesta del director de marketing de Xbox no tardó en llegar y es muy clara y tajante: "Bueno, ya que me has preguntado, el Tokyo Games Show es un espectáculo para nuestros jugadores de Japón y toda Asia. Podéis esperar actualizaciones relevantes para la región, pero no revelaciones o anuncios importantes, ya que nuestros equipos de desarrollos están concentrados en sus grandes lanzamientos de octubre, noviembre y diciembre", explica Greenberg.

El evento de Xbox no repetirá contenido de otras conferencias

A pesar de que las palabras de Aaron Greenberg se puedan sentir como un jarro de agua fría para algunos que esperasen grandes noticias, lo cierto es que está confirmado que el contenido del evento será diferente al que pudimos ver en la Gamescom u otros eventos, por lo que el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2021 no será una repetición de eventos previos. Por lo demás, solo nos queda esperar hasta el 30 de septiembre para descubrir qué sorpresas tienen preparadas las compañías para la comunidad de jugadores de cara a sus conferencias del Tokyo Game Show 2021, el cual podría ser igual de exitoso que la edición online del año pasado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir