Square Enix anuncia Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, lo nuevo de Yoko Taro

Tras aparecer en registros y la base de datos de PS4, se presenta el primer teaser de este RPG que contará su historia mediante cartas.
·

Square Enix ha presentado un primer avance de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un RPG que promete ofrecer una "encantadora historia" representada con cartas. Detrás del proyecto se encuentran nombres conocidos de las sagas NieR y Drakengard, comenzando por el director creativo Yoko Taro, el director ejecutivo Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka. "Este nuevo título encenderá la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una manera diferente de narrativa". Os mostramos su primer teaser.

"Responderé a vuestras preguntas. No pertenece a la saga Drakengard. No es un juego social", ha dicho Taro en Twitter, aunque no revela los detalles más importantes.

PUBLICIDAD

No sería un juego exclusivo de móviles

Se podría pensar que estamos hablando de un nuevo juego para iOS y Android, pero no es la primera vez que escuchamos Voice of Cards. La marca fue registrada el pasado diciembre y en agosto se encontraron las primeras imágenes -fondo, logo- en la base de datos de PlayStation Network, por lo tanto está claro que hay intención de lanzarlo al menos en PlayStation 4. No sabemos si será uno de los anuncios que formen parte de PlayStation Showcase pero parece que tiene más posibilidades de ser una de las sorpresas del Tokyo Game Show 2021, que comenzará el 30 de septiembre.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars de Square Enix y Yoko Taro

Este sería el juego descargable mencionado en abril que Taro describe como "difícil de explicar, de alguna manera diferente, he creado algo misterioso que no tengo idea de cómo explicar o vender". Lo califica de excéntrico y Taro quiere que la gente lo juegue. Saito lo define por "nuevo y nostálgico", y Square Enix confía en que venderá bien.

Aunque Square Enix y Taro han colaborado desde hace años con Drakengard y NieR, fue gracias al éxito de NieR: Automata cuando se disparó la popularidad del creativo japonés y empezamos a ver más colaboraciones, como NieR Replicant ver.1.22474487139..., Nier Reincarnation o SINoALICE.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir