Total War: Warhammer 3 retrasa su lanzamiento en PC hasta principios de 2022

Rob Bartholomew, director de producto, ha anunciado que Total War: Warhammer 3 no se lanzará a finales de 2021 como estaba previsto, sino que llegará a Steam y Epic Games Store el año que viene.
·

SEGA y Creative Assembly anunciaron Total War: Warhammer III a principios de año bajo la promesa de publicarlo en PC a finales de 2021, sin embargo el desarrollo del juego necesita más tiempo de lo esperado y su fecha de lanzamiento se ha aplazado hasta principios de 2022, todavía sin fecha exacta de estreno en Steam y Epic Games Store, tiendas en las que ya se puede reservar a un precio de 59,99 euros en España.

El anuncio de este retraso se ha hecho a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, donde se ha publicado un comunicado firmado por Rob Bartholomew, director de producto: "Sabemos que esto es decepcionante, pero el tiempo extra significa que podemos lograr más de lo que podríamos si nos apresuramos a lanzar este año", se puede leer en el tweet disponible bajo estas líneas.

Más tiempo para afinar el "capítulo culminante"

En el texto del comunicado podemos leer más en profundidad las razones detrás de esta decisión: "Es raro ver el capítulo culminante tan cerca de su lanzamiento. Si bien es tentador correr hacia la línea de meta a medida que aparece a la vista, hemos tomado la decisión de darle un poco más de tiempo. La nueva fecha permitirá un lanzamiento más sólido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. No consideramos que este lanzamiento sea el final de nuestra trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War", explica Rob Bartholomew.

Pese al retraso del juego, los responsables de su desarrollo seguirán ofreciendo nuevas actualizaciones del proceso de creación: mañana mismo habrá novedades sobre Total War: Warhammer III, concretamente el primer vistazo a Grand Cathay.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

Total War: Warhammer 3 de Creative Assembly, el estudio británico de Sega, es un juego táctico por turnos que pertenece a la saga Total War -de la que recoge su gameplay- y se ambienta en el popular universo fantástico Warhammer de Games Workshop.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir