Tokyo Game Show 2021 revela los primeros detalles de su programa: Xbox, Square Enix y más

Microsoft presentará nuevo contenido y confirman su presencia Square Enix, Capcom, Arc System Works y más; la emisión comienza el 30 de septiembre.
·

El Tokyo Game Show 2021 volverá a celebrarse, por segundo año consecutivo, con un formato exclusivamente digital por la amenaza del COVID-19. Los organizadores han revelado parte del programa oficial que comenzará con la inauguración el 30 de septiembre a las 10:00 horas en Tokio -15:00 horas en la península española- y será seguido por charlas sobre el 25 aniversario del evento y lo que nos espera en los próximos 25 años.

Destacamos las citas más importantes, aunque hay más programas y muchas de las actividades aún no han sido definidas, como el programa de Sega/Atlus o el de Level-5.

30 de septiembre

Algunas de las citas más interesantes para el día 30 de septiembre son las siguientes:

  • The King of Fighters XV: un programa especial dedicado al juego de lucha de SNK que se lanza en febrero de 2021.
  • Xbox Tokyo Game Show Showcase 2021: se prometen noticias y contenido exclusivo, así que no será una recopilación del material visto en Gamescom u otros eventos.
  • Capcom Online Program: un espacio dedicado a las últimas novedades de Capcom que podría revelar actualizaciones sobre la saga Monster Hunter o Resident Evil.

1 de octubre

El 1 de octubre se celebran los siguientes programas:

  • 505 Games: un repaso a las novedades de esta editora, aunque desconocemos si habrá sorpresas o serán títulos ya conocidos.
  • Square Enix Presents TGS2021: el programa de Square Enix. La desarrolladora tiene un catálogo de juegos de rol muy populares en Japón y sin duda puede aprovechar el evento para sus anuncios, que incluyen los nuevos Final Fantasy.
  • Level 5: los creadores de Inazuma Eleven, Ni no Kuni y Yo-kai Watch presentarán sus novedades.
  • Sega/Atlus: una oportunidad para ver lo nuevo de Sega y Atlus. El nuevo Sonic, Shin Megami Tensei V o proyectos relacionados con Persona son algunos de los juegos más esperados de las dos compañías.

2 de octubre

  • KOEI TECMO Special Program: la compañía promete 2 horas con NOBUNAGA'S AMBITION: Shinsei, DYNASTY WARRIORS 9 Empires, BLUE REFLECTION: Second Light y más.

3 de octubre

  • ARC SYSTEM WORKS: la desarrolladora lanzó recientemente Guilty Gear: Strive así que como mínimo podemos esperar novedades de la primera temporada, como nuevas incorporaciones en la plantilla. También son los creadores de juegos de lucha como Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus, así que podrían aprovechar el evento para otro tipo de noticias.
  • UBIDAY2021 Online × TGS Special Program: programa especial de UBIDAY2021 donde veríamos más de su catálogo para los próximos meses, como Far Cry 6 o Riders Republic, entre otros.
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir