Sonic Colours: Ultimate recibirá sus ediciones físicas a partir del 1 de octubre

El título de plataformas Sonic Colours: Ultimate debutó el pasado 7 de septiembre. A principios del mes que viene recibirá sus ediciones físicas para PC, PS4, Xbox One y Switch.
·

Sonic Colours: Ultimate recibirá finalmente sus ediciones físicas el próximo 1 de octubre, en España y territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La noticia llega de la mano de Koch Media, que se ha hecho eco del anuncio publicado por SEGA Europe en sus redes sociales. A finales de agosto se produjo un retraso en el lanzamiento de esta versión a causa de "problemas logísticos". Sin embargo, todo parece haber quedado solucionado y el juego estaría listo para llegar a los estantes de las tiendas a principios de octubre.

Sonic Colours: Ultimate llega en físico el 1 de octubre

"Nos alegramos de confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que incluye tanto la versión estándar como la de llavero, estarán disponibles para su compra en todas las tiendas seleccionadas de los territorios EMEA a partir del 1 de octubre", se puede leer en el mensaje compartido por SEGA Europe. "Damos las gracias a todos nuestros clientes por su comprensión y paciencia durante este tiempo".

PUBLICIDAD

Desde Koch Media España (que se encarga de la distribución del juego en nuestro país) han apuntado lo siguiente: "¡Las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate estarán disponibles desde el 1 de octubre!". De esta manera, a partir de esa fecha tendremos ocasión de encontrar las copias físicas del juego en los puntos de venta habituales. No se han ofrecido más explicaciones sobre el retraso de esta edición.

De vuelta al mundo de Sonic Colours

El juego original de este plataformas 3D debutó en Wii y Nintendo DS en el año 2010. Este Sonic Colours: Ultimate se encarga de remasterizar la versión de Wii, que estuvo a cargo de Sonic Team, ofreciendo mejoras gráficas y nuevo contenido. Está disponible tanto en Nintendo Switch (desde SEGA están trabajando para solucionar los problemas técnicos que presenta el juego en esta plataforma), PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Una notable remasterización de una de sus mejores aventuras en 3D", escribimos en nuestro análisis. El juego ha debutado cuando el erizo azul cumple 30 años, mientras los jugadores esperan al lanzamiento del título de 2022: un juego que supondrá todo "un avance" para la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir