Juega gratis a Madden NFL 22 este fin de semana en PlayStation, Xbox, PC y Stadia

Los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia pueden disfrutar del juego completo hasta el 13 de septiembre con todos sus modos.
·

Madden NFL 22, el simulador de fútbol americano desarrollado por Tiburon y Electronic Arts, llegó a las tiendas hace apenas tres semanas. Ahora, por tiempo limitado, los jugadores de todas las plataformas en las que se ha publicado (PC, PlayStation, Xbox y Google Stadia) pueden probarlo gratis al completo hasta el día 13 de septiembre. Podéis descargarlo aquí.

Los horarios varían para cada plataforma. En el caso de PS5 y PS4, la prueba está disponible hasta el 13 de septiembre a las 09:00 hora peninsular española. Se puede acceder a todos los modos, pero es necesario estar suscrito a PlayStation Plus para probar los modos online. En Xbox Series X/S y Xbox One, la prueba acaba a la vez, pero es necesario tener Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para poder descargar la prueba.

Madden NFL 22 gratis
PUBLICIDAD

En Google Stadia, la prueba estará disponible hasta las 19:00 hora peninsular española del 13 de septiembre. Solo podrán participar en ella los suscriptores de Stadia Pro. Los jugadores de PC pueden descargar el juego de Steam y disfrutarlo gratis hasta la misma hora; será necesario instalar Origin, como es habitual con los juegos de EA en la plataforma de Valve.

Los requisitos mínimos para poder jugar a la versión de ordenador son los siguientes:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Athlon X4 880K 4 GHz o mejor, Core i3-6100 3.7GHz o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 460 o equivalente, NVIDIA GTX 660 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Las novedades de Madden NFL 22

El simulador de fútbol americano volvió el 20 de agosto con una entrega que tiene entre sus virtudes mejoras en Franchise (ahora se puede gestionar al personal, hay un motor de escenarios mejorado y la posibilidad de establecer una estrategia semanal) y la progresión unificada entre los modos protagonizados por el avatar del jugador: Face of the Franchise y The Yard. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 22

Portada Madden NFL 22
Madden NFL 22 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 20/8/2021 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 22
Todos los juegos de Madden NFL

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir