Castlevania Advance Collection aparece en la clasificación por edades de Taiwán

Esta colección se mencionó en Australia y Corea del Sur, pero esta es la primera vez que indica sus plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.
·

Taiwan Digital Game Rating Committee, el sistema de clasificación por edades de Taiwán, ha listado Castlevania Advance Collection -aunque en este momento la página se ha borrado-. Esta no es la primera vez que sabemos de la existencia de la colección, mencionada en Australia y Corea del Sur, pero sí la única que menciona todas las plataformas en las que se lanzaría: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Estas descripciones no detallan el contenido del pack, pero el nombre no deja muchas dudas: se trataría de un recopilatorio con los Castlevania que Konami lanzó para Game Boy Advance, Castlevania: Circle of the Moon de 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance de 2002 y Castlevania: Aria of Sorrow de 2003.

PUBLICIDAD

Los juegos

Castlevania: Circle of the Moon mantiene la jugabilidad clásica en 2D de sus predecesores y está protagonizado por Nathan Graves, que buscará a su mentor secuestrado en un castillo repleto de monstruos. También incorporó elementos de rol con estadísticas, puntos de daño, de magia y más; derrotar a jefes proporciona habilidades para progresar en el escenario.

Castlevania: Harmony of Dissonance se centra en el conflicto eterno entre el clan de los Belmont y Drácula: este título nos presenta a Juste Belmont, nieto de Simon Belmont. El productor Koji Igarashi se inspiró en Castlevania: Symphony of the Night y en general se considera una secuela superior a Circle of the Moon por sus mejoras en gráficos, jugabilidad y por recuperar mecánicas de SOTN, pero también recibió críticas por un progreso confuso, la historia y la música.

Castlevania Advance Collection clasificado para consolas y PC

Castlevania: Aria of Sorrow volvió a apostar por la acción, exploración y toques roleros de la saga, pero añadió novedades como el sistema Tactical Soul y una ambientación futurista -transcurre en 2035- en lugar de la época medieval de otros episodios. Para una parte de la crítica fue el mejor Castlevania desde Symphony of the Night y llegó a tener una secuela Castlevania: Dawn of Sorrow, aunque en este caso para Nintendo DS.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir