Vandal

Todas las noticias de Castlevania: Aria of Sorrow, novedades y actualizaciones - Game Boy Advance

5 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Konami anuncia un pack de Castlevania para GBA
20:20 8/12/2005 | Incluye Aria of Sorrow y Harmony of Dissonance.
Konami Europa ha anunciado que planea lanzar un pack doble de Castlevania para Game Boy Advance. El pack incluirá Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Harmony of Dissonance en un solo cartucho, al precio estándar de un juego de GBA... (más)

Primeros detalles de Castlevania DS
20:45 3/1/2005 | Seguirá la historia de Aria of Sorrow, de GBA.
A través de Internet se han filtrado los primeros detalles de Castlevania para Nintendo DS, la primera entrega de la legendaria saga de Konami para la nueva portátil de Nintendo... (más)

Vídeo de Castlevania: Aria of Sorrow
16:14 28/4/2003 | Konami Tokyo cuelga un vídeo del próximo Castlevania portátil
Konami Tokyo ha colgado en su página web un vídeo de Castlevania: Aria of Sorrow, el tercer juego de la saga para Game Boy Advance, con un lanzamiento previsto para Junio de este año. Para descargar el vídeo, haz click en los links de la izquierda... (más)

Primeras imágenes de Castlevania: Aria of Sorrow
14:59 17/1/2003 |
Konami anunció ayer Castlevania: Aria of Sorrow para Game Boy Advance, un nuevo juego de la mítica saga de Konami, continuación de "Harmony of Dissonance" y "Circle of the Moon", que será el tercer episodio de la saga para la portátil de Nintendo en tan sólo dos años.Castlevania: Aria of Sorrow estará protagonizado por Soma Cruz, un joven estudiante de instituto del año 2035, que de la noche a la mañana se verá envuelto en la trama vampírica de Castlevania. Como novedad importante de esta entrega estará la capacidad de absorber las almas de los enemigos, para obtener así nuevos poderes. Incluso se podrán intercambiar estas "almas" de los enemigos vía cable link, con el sistema "Soul Trade". Os mantendremos informados... (más)

Konami anuncia Castlevania: Aria of Sorrow
21:09 16/1/2003 |
Konami ha confirmado hoy un rumor que circulaba desde hace semanas al anunciar oficialmente Castlevania: Aria of Sorrow para la consola Game Boy Advance, la tercera entrega de la saga para la portátil de Nintendo.Aria of Sorrow seguirá la línea marcada por "Harmony of Dissonance" y "Circle of the Moon", y ofrecerá una jugabilidad cercana al clásico "Symphony of the Night" de PSX. Su lanzamiento está previsto para Abril de 2003 en los Estados Unidos.Esta vez la aventura estará ambientada en el año 2035, el futuro, donde un estudiante de bachillerato llamado Soma Cruz tendrá que internarse en el legendario Castillo. Como novedad en esta entrega, los jugadores podrán absorber las almas de los enemigos, para poder acceder a 100 ataques y habilidades nuevas... (más)

Plataformas:
Game Boy Advance
También en: WiiU
Ficha técnica de la versión Game Boy Advance
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1
Formato: Cartucho
Textos: Inglés
COMUNIDAD
8.51

PUNTÚA
Castlevania: Aria of Sorrow para Game Boy Advance

153 votos
Flecha subir