eFootball 2022 revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC días antes de su debut

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, eFootball 2022, se lanzará el 29 de septiembre en ordenadores, llegando después a Xbox Series X/S. En noviembre se lanza en el resto de plataformas.
·

eFootball 2022 ya está listo para debutar este mismo 30 de septiembre en ordenadores, tanto en España como en el resto del mundo, permitiendo a los jugadores saltar de nuevo al terreno de juego. La nueva entrega de la saga de fútbol de Konami será gratuita y contará también con lanzamientos en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5 el mismo día de septiembre, aunque "su versión final" debutará el 11 de noviembre. Mientras aguardamos a su llegada, gracias a su página de Steam hemos podido conocer sus requisitos para poder jugarlo en nuestros ordenadores.

eFootball 2022: Estos son sus requisitos para PC

Konami ha revelado cuáles son los requisitos del sistema para PC de eFootball 2022, que antes conocíamos como PES 2022. En lo que respecta a los ajustes recomendados, la compañía sugiere que los jugadores usen una Nvidia Geforce GTX 1060 o una AMD Radeon RX 590, o superior para una mejor experiencia. El salto a Unreal Engine hace que el juego sea más accesible para los diferentes dispositivos. El PES 2021 también contaba con requisitos del sistema similares, aunque no llegó a debutar en dispositivos móviles como eFootball 2022.

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 - 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300, / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 - 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Un PES muy diferente

Además de cambiar el nombre a la saga, Konami también agregará toda una serie de modificaciones a PES: con eFootball 2022, los jugadores experimentarán una nueva manera de abordar el juego, así como contenido postlanzamiento que se irá sumando al título. Os recordamos que se lanzará como un juego gratuito tras "la demo" del 30 de septiembre, llegando su versión final el 11 de noviembre.

La compañía incluirá a la mayoría de los más de 600 equipos que están disponibles, mientras que el modo eFootball Creative League se ocupará de sustituir al myClub de las últimas entregas de PES. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir