eFootball 2022 se lanzará el 11 de noviembre tras la 'demo' del 30 de septiembre

El sucesor de PES llegará a final de este mes a consolas y ordenadores pero no será hasta mediados de noviembre cuando se publique su "versión final" con cientos de equipos y varios modos de juego.
·

Konami sigue publicando nueva información de eFootball 2022, el juego de fútbol que llegará gratis a PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One el 30 de septiembre aunque, cuando lo haga, será en muchos sentidos una demo y su versión final no nos llegará hasta unas semanas más tarde. a mitad de otoño.

Concretamente, tal y como ha publicado la compañía japonesa a través de esta noticia, el lanzamiento de eFootball 2022 será "a mediados de noviembre de 2021" mientras que en la página del primer DLC del juego en la PlayStation Store la información es más específica apuntando a que el 11 de noviembre será el día elegido para publicar el parche de lanzamiento del juego con el que se incluirán la mayoría de los más de 600 equipos disponibles además del modo eFootball Creative League que servirá para sustituir al myClub de las últimas entregas de PES, cogiendo la base de un equipo real para crear nuestro equipo de fantasía con los mejores jugadores actuales y leyendas del pasado del balompié.

Lanzamiento eFootball 2022

PUBLICIDAD

Con este parche también llegará la versión de iOS y Android de eFootball 2022 así como otros modos de juego como Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match u Online Match Lobby que nos permitirán exprimir al máximo el nuevo simulador de fútbol.

Bonus para jugadores de eFootball PES 2021 y precarga para los compradores del eFootball 2022 Premium Player Pack

Junto al anuncio de la fecha para el "parche de lanzamiento" de eFootball también tenemos otras novedades como que los jugadores de eFootball PES 2021 tendrán ciertos bonos de veteranos dependiendo de los hitos logrados en esta entrega, obteniendo monedas para el título de este año y teniendo la opción de fichar a las siguientes leyendas del fútbol (tenéis toda la información aquí):

Portero

  • Kahn

Defensas

  • Roberto Carlos
  • Puyol
  • S. Campbell
  • F. Beckenbauer

Centrocampistas

  • D. Beckham
  • P. Vieira
  • H. Nakata

Delanteros

  • Romario
  • D. Forlan
  • F. Inzaghi

Además en la PlayStation Store también podemos reservar el eFootball 2022 Premium Player Pack, el primer contenido de pago para el juego que nos ofrece monedas, 6 tratos aventurados que nos permitirán fichar a seis jugadores de equipos colaboradores para nuestra plantilla de la eFootball Creative League y, como bonus de reserva, 2 acuerdos factibles para poder incorporar a dos de las leyendas que os listamos anteriormente. El precio de este pack es de 39,99 € y los jugadores de eFootball PES 2021 Season Update podrán obtener un 10 % de descuento si lo compran a través de la entrega del año pasado.

Por último, los que reserven este pack pueden comenzar a realizar la precarga del juego tal y como podéis ver en el tuit de aquí arriba aunque se trata solo de la precarga y no se podrá jugar al simulador de fútbol hasta el 30 de septiembre.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir