Castlevania Advance Collection aparece en la agencia de clasificación de Australia

Konami podría estar preparando el lanzamiento de una colección de los juegos de Castlevania que se lanzaron originalmente para Game Boy Advance.
·

Castlevania es una de las sagas de videojuegos más queridas por los más veteranos del lugar que lleva tiempo, mucho tiempo sin recibir una nueva entrega ya sea en forma de algún tipo de remasterización o remake de los juegos clásicos o un título totalmente nuevo para delicia de sus aficionados.

Esto podría estar cerca de cambiar ya que la agencia encargada de clasificar las edades recomendadas para los videojuegos en Australia registró ayer, 18 de junio, un título no anunciado llamado Castlevania Advance Collection otorgándole la calificación que significa que el juego está recomendado para personas con al menos 15 años de edad.

Castlevania edad
PUBLICIDAD

De la ficha del juego no se pueden extraer muchos datos más allá de que es una entrega que publicará Konami y que será multiplataforma sin indicar las consolas para las que saldría a la venta o si llegaría a PC. En cuanto a los títulos incluidos en esta colección lo lógico sería pensar que Konami habría decidido incluir en este recopilatorio los Castlevania que se lanzaron para Game Boy Advance que fueron un total de tres juegos, Castlevania: Circle of the Moon en 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance en 2002 y Castlevania: Aria of Sorrow en 2003.

Konami quiere recuperar sagas clásicas

La publicación de esta colección suena acorde a los planes de Konami de querer recuperar sus sagas clásicas de videojuegos siendo un ejemplo perfecto el lanzamiento en acceso anticipado de GetsuFumaDen: Undying Moon, una revisión de un clásico que en su momento fue exclusivo de Japón y que ha renacido gracias a la colaboración de Konami y un estudio indie.

De hecho uno de los responsables de Konami, Shin Murato, declaró en una entrevista que en el futuro podemos esperar más proyectos como GetsuFumaDen, con colaboraciones de Konami con otros estudios para revivir sus licencias clásicas.

¿Qué os parecería la llegada de esta colección de Castlevania?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir