Destroy All Humans! 2 Remake se anuncia accidentalmente por PlayStation

PlayStation publicó por error el tráiler del anuncio de Destroy All Humans! 2 Remake, juego que todavía no se ha anunciado... apropiadamente. El pasado año recibimos el remake del primero.
·

Destroy All Humans! 2 Remake está confirmado. Aunque sea por error. PlayStation publicó durante el día de ayer de manera accidental el tráiler del anuncio de este nuevo remake... y, acto seguido, se apresuraba a borrar el tuit. Por suerte, algunos usuarios han sido bastante raudos y veloces y no han tardado en "rescatar" el contenido del tuit eliminado. De esta forma, bajo estas líneas podéis echar un vistazo al adelanto de este atropellado anuncio:

Destroy All Humans! 2 Remake anunciado (por error)

Debido a que la cuenta oficial de Twitter de PlayStation terminó borrando el tuit con el avance de Destroy All Humans! 2 Remake, no se ha compartido grandes detalles del juego de manera oficial. El usuario Idle Sloth fue el encargado de rescatar tanto el tráiler como algunas capturas de pantalla para, al menos, hacernos una idea del aspecto que tendrá el título.

PUBLICIDAD

Se espera que Destroy All Humans! 2 Remake siga los pasos del remake que lanzó THQ el pasado año (y que este mismo verano se lanzó en Nintendo Switch): se espera que el juego se apegue por completo al material original, mejorando significativamente las imágenes. No se ha ofrecido una fecha del lanzamiento, pero también se habla de que pudiera tener una exclusividad temporal en PlayStation.

THQ tiene programado un evento mañana 17 de septiembre

¿Cuándo se anunciará de manera oficial y no por error? Probablemente tengamos ocasión de saber más detalles del juego en el evento que THQ tiene previsto para poner en marcha mañana 17 de septiembre. La compañía indicó en su momento que anunciará seis juegos nuevos, y es posible que quizá haya sitio para que compartan más información con Destroy All Humans! 2 Remake de manera oficial.

El anterior remake, Destroy All Humans! Remake, está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La historia invita a los jugadores a encarnar a Crypto-137: es un malvado alienígena que busca recopilar el máximo ADN posible terrícola, tanto de humanos como de todas las formas de vida de la Tierra. Su humor y el tono satírico de esta propuesta lo convirtieron en un juego de culto. "Redescubre el clásico de los 128 bits con un notable lavado de cara, contenido restaurado y mejoras jugables", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir