THQ Nordic celebrará su décimo aniversario con seis grandes anuncios el 17 de septiembre

Será un evento presentado por Geoff Keighley en el que habrá seis grandes anuncios, además de novedades sobre ELEX II, Expeditions: Rome y producciones de la editora independiente HandyGames.
·

La editora THQ Nordic, anteriormente conocida como Nordic Games, ha anunciado que el próximo viernes 17 de septiembre, es decir de dos semanas, celebrará un evento digital con motivo de su décimo aniversario. Tendrá lugar en YouTube, Twitch y Steam, plataformas en las que podremos ver la retransmisión en directo a partir de las 21:00h (hora peninsular española), aunque antes habrá una previa con novedades de la editora independiente HandyGames.

El encargado de conducirlo no será otro que Geoff Keighley, presentador y organizador de The Game Awards y de la Opening Night Live de Gamescom 2020 y 2021. Durante este evento, Keighley dará paso a las novedades de THQ Nordic, entre las cuales veremos seis grandes anuncios que "nos harán viajar por el tiempo y el espacio", según ha asegurado la propia compañía en una nota de prensa oficial.

PUBLICIDAD

¿Qué anuncios veremos en el evento de THQ Nordic?

¿Qué podemos esperar de esos anuncios? Según el comunicado de THQ Nordic, estas novedades incluirán "el retorno de franquicias legendarias, incluyendo algunas de las cuales los fans llevan décadas queriendo ponerles las manos encima a sus nuevas entregas", además de "secuelas de juegos muy queridos". THQ Nordic ha trabajado con algunas de las IP más reconocidas del videojuego y entre sus proyectos más esperados encontramos Dead Island 2, un título que lleva siete años entre los muertos.

Los que seguro que no faltarán a esa cita son dos de los próximos videojuegos que la compañía publicará a lo largo de este año: por un lado, THQ Nordic ha confirmado que habrá novedades de ELEX II, un juego de rol y ciencia ficción en mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes para PS5, Xbox Series X/S, PS4 Xbox One y PC, y Expeditions: Rome, la nueva entrega de la franquicia de estrategia que se lanzará este año para ordenadores. De ambos veremos nuevas imágenes y gameplay de cara a un posible anuncio de su fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

ELEX II PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Lanzamiento: 20/1/2022 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de ELEX
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir