Astral Chain vendió 'por encima de las expectativas', según su director

Takahisa Taura no da cifras pero asegura que el juego de acción para Nintendo Switch, lanzado este verano, superó las previsiones de ventas.
·
Actualizado: 23:55 8/1/2020

Astral Chain, el juego de acción de PlatinumGames para Nintendo Switch, habría superado las previsiones puestas en él. Aunque no conocemos con detalle estas ventas ni las estimaciones de Nintendo o PlatinumGames, el último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con Hideki Kamiya y Takahisa Taura sobre varios temas del estudio. En uno de los comentarios, Taura muestra su satisfacción con el rendimiento comercial del juego y comenta que "por suerte, Astral Chain ha vendido por encima de las expectativas".

Astral Chain se lanzó el 30 de agosto y es un hack and slash en tercera persona de temática futurista donde la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia. Como novedad principal respecto a otros juegos de acción del estudio tenemos las armas vivas llamadas Legion, unos seres artificiales encadenados a los protagonistas que facilitan ataques conjuntos o centrar los ataque de manera independiente.

Un imprescindible de Nintendo Switch

"Una aventura divertidísima y variada de principio a fin que hace gala de uno de los mejores y más originales sistemas de combate que se han diseñado jamás y de algunas de las batallas más memorables de la historia de nuestro hobby favorito", os contamos en nuestro análisis.

"Es un título muy especial y con muchísima personalidad que, a pesar de no ser perfecto, ha conseguido conquistarnos con su propuesta y hacernos disfrutar a lo grande de una de las experiencias más recomendables, satisfactorias, completas y profundas de todo el catálogo de la híbrida de Nintendo, demostrando, una vez más, que nadie entiende ni domina tan bien el género como PlatinumGames. No os lo perdáis".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir