Babylon's Fall mejorará su sistema de combate tras las quejas de su beta cerrada

Los jugadores han comentado que la acción es demasiado lenta y poco satisfactoria. Además, también mejorarán su dirección de arte para aumentar la visibilidad.
·

PlatinumGames es a día de hoy uno de los estudios especializados en juegos de acción más aclamados por crítica y público, algo fácil de comprender si tenemos en cuenta que han estado detrás de juegazos como Bayonetta o NieR Automata, aunque su próximo proyecto, Babylon's Fall está teniendo problemas para convencer y conquistar al público desde que se mostró en el E3 de este mismo año.

De hecho, ahora la compañía ha anunciado los resultados de la primera fase de su beta cerrada para PC, donde además de descubrir numerosos y molestos errores de programación para arreglar, les ha servido para recabar opiniones de los fans sobre esta propuesta. Adicionalmente, se han desvelado las fechas para la segunda fase de esta beta.

PUBLICIDAD

Los puntos a mejorar

Según explica Kenji Saito, su director, los jugadores están quejándose de que el ritmo de juego es lentísimo y que la acción es de todo menos emocionante y satisfactoria, por lo que ya están trabajando en multitud de mejoras para su sistema de combate que afectarán tanto a sus animaciones como al control de las armas y los comportamientos y reacciones de los enemigos al recibir daño.

Otra de las quejas más comunes reside en su dirección artística, ya que uno de los filtros visuales que se han aplicado están provocando que la visibilidad de la acción y de ciertos elementos se vea mermada, algo que suele ser muy problemático en el género, de modo que han prometido grandes cambios y mejoras en la dirección de arte para priorizar la visibilidad.

La segunda fase de la beta cerrada

En lo que respecta a los horarios en los que se celebrará la segunda fase de la beta, las fechas son las siguientes:

  • Japón: 10 de septiembre de 19:30 a 22:00 JST
  • Estados Unidos: 11 de septiembre de 19:30 a 22:00 PT
  • Europa: 13 de septiembre de 20:30 a 23:00 horas (hora española)

Babylon's Fall será un juego de acción multijugador online que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir