La actriz de doblaje de Bayonetta siembra la duda sobre si retomará el papel en el futuro

Hellena Taylor, actriz de doblaje de Bayonetta en los títulos de PlatinumGames, agradece el apoyo por parte de los fans y deja caer la posibilidad de que no interpretará al personaje en el futuro.
·

¿Qué sería Bayonetta sin la icónica voz de Hellena Taylor? Los fans del personaje creado por Hideki Kamiya y PlatinumGames se enfrentan a esta incertidumbre tras unas nuevas declaraciones por parte de la actriz. Taylor publicó en su Twitter el pasado 12 de septiembre un mensaje de agradecimiento para los aficionados de Bayonetta, en el que especificó que lo mejor de interpretar al personaje son ellos. Al poco tiempo, la actriz recibió numerosos mensajes de cariño y apoyo, entre los que destacó uno en especial: "Eres un icono, Hellena, no puedo imaginar a Bayonetta sin tu increíble voz", algo a lo que la actriz respondió de una manera inesperada.

"Bueno, puede que tengas que hacerlo", destaca Taylor en respuesta al tweet anterior. La actriz sembró la duda en los aficionados, quienes se asustaron sobre un posible cambio de voz para Bayonetta en Bayonetta 3, la nueva entrega de la saga que se está haciendo de rogar. "Hellena, por favor, ha sido un viaje bastante duro ya esperando Bayonetta 3, no digas que es verdad", respondió un usuario. "No estoy diciendo nada", aclaró la actriz en respuesta. Taylor no se ha vuelto a mencionar al respecto desde entonces, aunque cabe destacar que un usuario de Reddit afirma que si ella está sujeta a un acuerdo de confidencialidad, eso implicaría que debería estar de regreso para la tercera entrega de Bayonetta.

Bayonetta 3 avanza su desarrollo sin problemas

Desde luego, la ausencia de la voz de Hellena Taylor en Bayonetta 3 sería un duro golpe para los fans, ya que la actriz ha interpretado al personaje en sus apariciones de Bayonetta, Bayonetta 2, Super Smash Bros. Ultimate e incluso la película animada Bayonetta: Bloody Fate. Respecto al mencionado Bayonetta 3, cabe destacar que desde Nintendo aseguran que el desarrollo avanza sin problemas y que los aficionados no deberían preocuparse por él e incluso el propio Hideki Kamiya se enfadó por las especulaciones sobre su cancelación. ¿Regresará Taylor para la tercera entrega? Probablemente habrá que esperar a un nuevo adelanto para poder confirmarlo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir