Bravely Default 2 llegará a PC a través de Steam el 2 de septiembre

Square Enix ha desvelado que justo dentro de una semana, el próximo jueves 2 de septiembre, se pondrá a la venta la versión de Bravely Default 2 para PC. El JRPG debutó en Switch a principios de año.
·

Justo dentro de una semana, el jueves 2 de septiembre, se lanzará la versión de Bravely Default 2 en PC a través de Steam. Así lo han confirmado sus responsables, Square Enix y Claytechworks, en la propia página de la tienda digital de Valve. El juego estará disponible a un precio recomendado de 59,99 € en España, aunque hasta el 13 de septiembre se podrá comprar con un descuento del 10% como parte de la promoción especial de lanzamiento.

"Siguiendo tu destino, está en tus manos detener las fuerzas que amenazan a estos héroes y a todo Éxcilan. Una nueva entrega de la saga Bravely. Un nuevo mundo, una nueva historia y nuevos Héroes de la Luz", se puede leer en la descripción oficial del juego en Steam. Estos cuatro héroes son Seth, Gloria, Adelle y Elvis protagonistas de Bravely Default 2 que se unen en un viaje para salvar al mundo.

PUBLICIDAD

"Un notable JRPG de corte clásico"

A nivel jugable, estamos ante un JRPG con un peculiar sistema de combate por turnos que propicia batallas estratégicas que se sustentan en los comandos Brave y Default que le dan un soplo de aire fresco a la habitual mecánica de combate del género. A eso hay que sumarle su sistema de trabajos, que permite que cada personaje disponga de un trabajo principal y otro secundario que podemos combinar para manejar dos habilidades a la vez, lo que nos permite personalizar a estos héroes y equilibrar su estilo a nuestro antojo.

Captura de Bravely Default 2.

Bravely Default 2 debutó en Nintendo Switch en febrero de este mismo año, cuando dijimos de él en nuestro análisis que "es un fantástico JRPG de corte clásico que nos ha encantado por su espectacular sistema de combate, su maravilloso sistema de clases y sus desafiantes y emocionantes jefes. Como aventura adolece de algunos problemas que le impiden codearse con las vacas sagradas del género, pero la sensación que nos ha quedado al llegar a sus verdaderos títulos de créditos y culminar nuestro viaje ha sido más que satisfactoria. Y eso, al final, es lo que acaba contando".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir