Stranger of Paradise Final Fantasy Origin desvela sus requisitos en PC

Team Ninja y Square Enix han anunciado los requisitos mínimos y recomendados para la versión de ordenador del RPG de acción que estará disponible en Epic Games Store el 18 de marzo.
·

Los jugadores que utilicen su ordenador para jugar requerirán de un ordenador potente para disfrutar de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin a resoluciones superiores a los 1080p con una tasa de fotogramas por segundo de 60 FPS. La editora Square Enix y la desarrolladora Team Ninja han desvelado los requisitos mínimos y los recomendados para disfrutar del RPG de acción cuando llegue a PC el 18 de marzo en exclusiva para la Epic Games Store.

Los requisitos mínimos están indicados para jugar a una resolución 1280 x 720 con un fluidez de 30 fotogramas por segundo. Son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1400, Intel Core i7-6700
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 80 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 470, Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB

Por su lado, los requisitos recomendados son los necesarios para jugar a 1920 x 1080 (es decir, Full HD) a una tasa de 60 fotogramas por segundo:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 1600, Intel Core i7-8700
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Almacenamiento: 80 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 XT, Nvidia GeForce GTX 1660 Super

Square Enix no ha desvelado los componentes para ordenador recomendados para jugar a resoluciones o tasas de framerate superiores, en caso de que se pueda disfrutar del título a más de 60 FPS. La editora lanzó a finales de 2021 Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC con un port que permite jugar hasta a 120 FPS, pero esa opción (y el título en general) es inestable incluso en los equipos más potentes.

Estará disponible el 18 de marzo con acceso anticipado para las reservas

Además de la versión para compatibles, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin también estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Quienes lo reserven a través de Epic Games Store tendrán 24 horas de acceso anticipado (desde el 17 de marzo a medianoche). Podéis leer nuestras últimas impresiones con el juego aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir