Bravely Default 3 podría necesitar 'otros 3-4 años', sostiene el productor de la saga

Si bien desde Square Enix planean seguir adelante con Bravely Default, lo cierto es que los fans tendrán que esperar pacientemente a la tercera entrega.
·

¿Cuándo se lanzará Bravely Default 3? Esa es una pregunta para la que Square Enix no tiene, todavía, una respuesta clara. Sin embargo, el productor de la saga Tomoya Asano ha querido solventar las dudas indicando que todavía pasarán 3-4 años antes de que podamos disfrutar de esta entrega. Si bien la empresa tiene la intención de continuar ahondando en este mundo de fantasía y rol, pasará todavía algún tiempo antes de que su tercera parte debute en el mercado español y mundial.

Bravely Default 3 se hará de esperar

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu (traducida al inglés por Nintendo Everything), Tomoya Asano indicó que el éxito de Bravely Default 2 ha alentado al equipo de desarrollo a hacer "cosas similares" con el próximo juego de la serie. Dicho esto, si bien la tercera entrega se encuentra actualmente en las primeras etapas de planificación, la verdad es que Asano dice que su desarrollo llevará otros 3-4 años. Os dejamos bajo estas líneas con sus declaraciones:

PUBLICIDAD

"Bravely Default 2 fue muy bien recibido por los fans y, como resultado, esperamos continuar la serie ya que creemos que podemos lograrlo una vez más", dijo. "Dicho esto, todavía estamos en la fase de planificación, y sospecho que el desarrollo tomará otros 3-4 años, por lo que agradeceríamos que los fans pudieran aguantarnos".

Bravely Default 3 ya está en las primeras etapas de planificación

El próximo lanzamiento de la saga que podremos disfrutar será Bravely Default: Brilliant Lights, título que estará disponible tanto para iOS como para Android. Ya hace más de un año, Asano también señaló que estaba barajando algunas ideas para otra entrega de la saga, que podía ser un lanzamiento móvil; en estos momentos, no se sabe si Brilliant Lights era esa idea o si se traducirá en otro proyecto diferente. A su vez, en relación con Bravely Second: End Layer de 2016, Asano señaló que también tenía en mente una idea para un posible Bravely Third.

Por el momento, está claro que los fans tendrán que hacer un ejercicio de paciencia. Bravely Default 2 debutó el 26 de febrero en Nintendo Switch, mientras que en el día de ayer se lanzó su versión de PC para Steam; está disponible en la tienda de Valve por 59,99 €, contando con un descuento del 10% hasta el 13 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir