God of War: Ragnarok sería uno de los juegos mostrados en PlayStation Showcase

Las fuentes aseguran que será un evento importante y una de las estrellas sería el primer vistazo a las nuevas aventuras de Kratos en God of War.
·

Sony anunció ayer un PlayStation Showcase para el 9 de septiembre que se podrá seguir desde las 10 de la noche en la península española. El programa tendrá una duración de 40 minutos con novedades de PlayStation Studios y "algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante". Múltiples responsables de Sony se han hecho eco del evento, que se espera que ofrezca noticias importantes.

De manera oficial no hay ninguna pista sobre los títulos que veremos, aunque los rumores apuntan a que al menos uno de los juegos más esperados de PS5 y PS4 estará aquí: God of War Ragnarok. Anunciado hace un año con un breve teaser que únicamente confirmó su existencia, parece más que probable que muestra su primer tráiler en PlayStation Showcase. Shpeshal Nick/Ed, que en ocasiones ha demostrado ser fiable con sus filtraciones, publica una captura de Discord donde una de sus fuentes le asegura que el juego de Santa Monica Studio estará en la presentación.

A principios de verano Jim Ryan de PlayStation mencionó que el nuevo God of War estaría listo en 2022, por lo que no habrá que esperar mucho para un vídeo con los primeros detalles de la secuela de la aventura protagonizada por Kratos y Atreus en 2018.

Se esperan grandes anuncios que llegarán en 2022

Andy Robinson de VGC ha dejado caer que habrá "superanuncios" en PlayStation Showcase. No da ninguna pista, pero cabe esperar algo más de los anunciados Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. Se está especulando si podría hacerse oficial el remake de The Last of Us o el de Metal Gear Solid a cargo de Bluepoint Games -confirmando de paso su adquisición-.

Lo cierto es que hay muchos proyectos de PlayStation Studios de los que aún no sabemos nada. Guerrilla Games y Santa Monica Studio tienen proyectos al margen de Horizon 2 y God of War 2, Bend Studio desarrolla algo original, Naughty Dog tiene en preproducción varios títulos, London Studio quiere mostrar el potencial de PS5 con su nuevo juego y Team Asobi trabaja en su juego más ambicioso.

"Esta vez no tendremos noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR. Aun así, habrá un montón de juegos impresionantes para PS5, tanto de desarrolladores grandes como pequeños", ha dicho Sony sobre el programa de la próxima semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir