PlayStation Showcase, el evento sobre el futuro de PS5, tendrá lugar el 9 de septiembre

A partir de las 10 de la noche del próximo jueves Sony nos dejará ver los juegos para PS5 en los que están trabajando PlayStation Studios y otras desarrolladoras de primer nivel.
·

Los poseedores de PlayStation 5 y los seguidores del mundo del videojuego en general y aficionados a Sony en particular ya tienen una nueva fecha que marcar en el calendario y en la que se nos descubrirán novedades sobre los juegos del futuro de la consola de actual generación de la compañía japonesa.

Hace tan solo unos minutos a través del PlayStation Blog, Sony ha anunciado que el próximo jueves 9 de septiembre a las 22:00 de España van a celebrar el PlayStation Showcase, un evento online en el que vamos a poder ver el futuro de PS5 contemplando los juegos que se lanzarán durante los próximos meses en esta plataforma de juego.

PUBLICIDAD

Según informan los nipones, el evento "incluirá novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante" por lo que es probable que tengamos nuevas noticias de Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok, Gran Turismo 7, Final Fantasy XVI y alguna que otra sorpresa.

Eso sí, tened en cuenta que en este evento lo que no tendremos son noticias "sobre la nueva generación de PlayStation VR" de la que tanto se ha hablado durante el verano pero aun así habrá muchos juegos para PS5 "tanto de desarrolladores grandes como pequeños".

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero del 2022

Durante el PlayStation Showcase es más que probable que podamos ver de nuevo Horizon Forbidden West, el próximo juego de Guerrilla que finalmente llegará a PS5 el 18 de febrero del 2022 para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Aloy.

Otros juegos que están en el punto de mira de los aficionados y que podrían aparecer son Gran Turismo 7 que en teoría llegará durante el año 2022 así como el rumoreado juego exclusivo de From Software para PS5 que tendría un corte Souls más pronunciado que el que vimos en Sekiro o que el que tendrá Elden Ring.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir