El próximo juego de Sony London Studio mostrará 'el emocionante potencial' de PS5

El estudio británico responsable de 'Blood & Truth' y 'Eye Toy' está contratando para una nueva propiedad intelectual de nueva generación para PlayStation 5.
·
Actualizado: 23:55 12/4/2021

London Studio, el equipo británico de Sony Interactive Entertainment responsable de juegos como Blood and Truth para PlayStation VR y Eye Toy: Play para PlayStation 2, está trabajando en un videojuego para PlayStation 5 que "mostrará el potencial emocionante" de la consola de nueva generación de Sony. En la página del estudio se pueden ver numerosas ofertas de trabajo de distintas especialidades que apuntalan las informaciones previas de que ese título tendrá un componente multijugador y que contará con un tono cinematográfico.

En uno de los roles, el de diseñador principal de gameplay online, el estudio explica: "Como estudio first party nos proponemos producir juegos que muestren el emocionante potencial del último hardware de PlayStation, por lo que es importante que estés dispuesto a experimentar y a trabajar en un territorio inexplorado de diseño".

Sony London Studio nuevo juego PS5

La misma oferta apunta que el empleado será "un líder de la jugabilidad multijugador en el equipo, aportando conocimientos, experiencia y pasión por los juegos multijugador en línea". Tendrá que crear mecánicas y sistemas de juego en colaboración con "los responsables del diseño técnico, de las misiones y de la narrativa [...]".

En otro de los puestos de trabajo, el de artista principal de efectos visuales, se anticipan más detalles de este videojuego, que tendrá "un contenido diverso y rico que impulse la calidad de los efectos visuales en la próxima generación de 'gameplay' satisfactorio y [escenas] cinematográficas". Añaden: "Nuestra tecnología de vanguardia a medida ofrece un sinfín de posibilidades que aguardan tu habilidad e imaginación y nos permiten superar los límites de lo posible".

Las ofertas de empleo no mencionan PS VR

En ninguna de las ofertas de trabajo, apuntan desde PushSquare, se menciona el uso de la realidad virtual, a pesar de que el último gran juego de esta compañía era para la PSVR de PlayStation 4. Sony ha dado detalles en los últimos meses sobre el sucesor de ese casco para PS5, que utilizará un solo cable y contará con unos mandos que aprovecharán las tecnologías implementadas en el DualSense.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir