Guerrilla Games lleva trabajando desde 2018 en un título secreto

El estudio tras títulos como Killzone y Horizon lleva desarrollando desde el año 2018 un título aún no revelado según el perfil de LinkedIn de un empleado.
·

Guerrilla Games es una de las desarrolladoras más populares asociadas a PlayStation. De hecho, el estudio forma parte de los PS Studios en la actualidad y está preparando el debut de su próximo gran título, que no es ni más ni menos que Horizon: Forbidden West, la secuela directa del aplaudido Horizon: Zero Dawn. A pesar de que deben llevar varios años dedicando gran parte de sus esfuerzos en crear el nuevo título de Horizon, el perfil de LinkedIn de un empleado de la compañía ha revelado que llevan trabajando en un título no anunciado desde 2018.

El perfil del empleado de Guerrilla no da ninguna pista acerca del título

Simon Larouche, director de juegos como Rainbow Six Siege, se unió al estudio a principios de 2018 y en la red social profesional consta como que en la actualidad está enfrascado en un proyecto aún no anunciado. De hecho, el propio desarrollador parece jugar con las expectativas de quienes leen su perfil, ya que indica claramente que empezó como director del título en febrero de 2018, que sigue con el mismo cargo en la actualidad y reitera que "el juego secreto es un secreto". No es la primera vez que Simon Larouche trabaja para Guerrilla Games, ya que había trabajado con anterioridad en el multijugador de Killzone 2 para PS3. Este último dato podría darnos una pista acerca del tipo de título que podría estar desarrollando dada su experiencia con el modo multijugador, aunque no podemos afirmar nada ya que no especifica ningún detalle en su perfil personal.

Teniendo en cuenta que el título lleva en desarrollo, como mínimo, desde hace más de tres años, es de esperar que vaya a producirse un anuncio en un tiempo no demasiado lejano. Sin embargo, tampoco podemos asegurarlo, ya que los desarrollos están sujetos a múltiples cambios. A pesar de que sería del agrado de muchos usuarios, es probable que el título secreto no se trate de un nuevo Killzone.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir