Filtran que God of War: Ragnarok se mostraría en el próximo State of Play

La esperada secuela de God of War se dejaría ver en el próximo evento de Sony PlayStation según ha reportado un conocido insider.
·
Actualizado: 23:55 28/6/2021

God of War: Ragnarok, el nombre provisional que le otorgamos a la secuela del God of War de 2018 para PS4, es uno de los títulos más esperados para los usuarios de las plataformas de Sony. Su retraso a 2022 y lanzamiento simultáneo en PS4 causaron cierto furor en las redes y no son pocos los que tienen altas expectativas puestas en el juego de Santa Monica Studio. Según ha reportado un conocido insider, los usuarios no tendrían que esperar demasiado para ver un primer gameplay de God of War: Ragnarok, ya que este haría acto de presencia en el próximo State of Play organizado por PlayStation.

El insider afirma que el primer gameplay será emocionante

El próximo State of Play no debería estar demasiado lejos y no son pocas las especulaciones que apuntan que podría realizarse a lo largo del mes de julio, aunque por el momento no existe ninguna fecha confirmada por Sony PlayStation. Según ha reportado el insider Nick, cofundador de Xbox Era, God of War: Ragnarok se mostraría por primera vez en el próximo evento de Sony. El mensaje publicado por el usuario ha sido el siguiente: "Me han dicho que veremos el primer gameplay del nuevo God of War en el evento de Sony. Será algo emocionante de ver". A pesar de que Nick no aporta ningún tipo de prueba que pueda dar a entender que su predicción se va a cumplir o que se sustenta en alguna evidencia sólida, los usuarios han depositado su plena confianza por varios aciertos del pasado.

God of War: Ragnarok se anunció en un primer teaser tráiler en el que apenas se mostraba el logo del juego, el cual es muy similar al del primer título, aunque sustituye el color rojo por el azul. Cory Barlog publicó el mes pasado una interesante ilustración que fue analizada por los fans en busca de cualquier tipo de pista sobre el título. Además, el escritor y director se pronunció a principios de mes sobre los mensajes de acoso vertidos hacia una de las desarrolladoras por el retraso a 2022 de God of War: Ragnarok.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir