Halo Infinite: Ya se puede preinstalar el juego con Xbox Game Pass

Halo Infinite se prepara para debutar el 8 de diciembre en PC y consolas Xbox. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden instalar ya el juego en sus dispositivos.
·

Después de meses de misterio e incertidumbre, por fin Halo Infinite reveló su fecha de lanzamiento antes de que terminara el mes de agosto: el nuevo título de esta saga de disparos en primera persona estará disponible el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, tanto en España como en el resto del mundo. Mientras aguardamos a final de año para ponernos a los mandos de esta nueva aventura del Jefe Maestro, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden preinstalar ya el juego.

Halo Infinite: La espera empieza a tocar fin

Desde el blog oficial de Xbox han señalado que los jugadores pueden descargar ya Halo Infinite en sus dispositivos, y así tener el juego más que listo para disfrutarlo en cuanto llegue el 8 de diciembre. "Preinstala Halo Infinite hoy con Xbox Game Pass", se puede leer en la publicación. "Tu viaje espartano en Halo Infinite comienza el 8 de diciembre de 2021 en consola y PC. ¡Los miembros de Xbox Game Pass pueden preinstalar Halo Infinite ahora para prepararse para jugar el primer día aquí!"

PUBLICIDAD

Desarrollado por 343 Industries, el tamaño aproximado del título es de unos 50 GB. De esta manera, los jugadores que quieran ir ahorrando tiempo y sean suscriptores de Xbox Game Pass pueden ponerse ya manos a la obra para descargar Halo Infinite. Desde su lanzamiento estarán disponibles tanto su modo multijugador como la campaña del juego, permitiendo a los usuarios disfrutar de todo lo que ofrece el estudio con esta nueva entrega.

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, puedes descargar ya Halo Infinite

La historia del multijugador de Halo Infinite nos presentará a una humanidad desesperada por por resistir. "Los desesperados esfuerzos de resistencia han seguido fracasando en múltiples frentes, desde la implacable ley marcial de Cortana hasta el creciente poder y ambición de Atriox y los Desterrados", se puede leer en la sinopsis oficial. "Pero hay esperanza: una nueva generación de Spartan que se entrena en secreto para ser imparable". Además, recientemente hemos sabido que el pase de batalla del juego se irá avanzando mediante desafíos, y no jugando partidas.

Mientras tanto, entre los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass este mes de septiembre, figuran Final Fantasy 13 y The Artful Escape, así como Craftopia, Surgeon Simulator 2 o Nuclear Throne. Si queréis conocer más detalles de este servicio de suscripción, os invitamos a leer nuestro reportaje.

En Vandal nos pusimos a los mandos de la beta técnica de Halo Infinite para echar un vistazo al multijugador, una "primera toma de contacto muy positiva y que invita al optimismo". Podéis leer nuestras impresiones del multijugador aquí. Os recordamos que el título estará disponible el 8 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir