Halo Infinite se estrena el 8 de diciembre con la campaña y el multijugador

En la conferencia de apertura de la Gamescom 2021 se ha publicado un tráiler de la escena de inicio de la Temporada 1 del multijugador, pero no de la historia.
·

Halo Infinite se estrenará el 8 de diciembre de 2021, con la campaña y con el multijugador, en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. 343 Industries ha confirmado los rumores de las últimas horas en la Opening Night Live de la Gamescom 2021. Josepth Staten, Head of Creative en 343 Industries, ha presentado el tráiler cinematográfico con el que comenzará la Temporada 1 del modo multijugador. Podéis verlo a continuación:

"La comandante Agryna conoce de primera mano la diferencia que puede marcar un Spartan, una diferencia nunca tan importante como ahora", dice la sinopsis de la historia del multijugador. " Las fuerzas de la humanidad están dispersas. Los desesperados esfuerzos de resistencia han seguido fracasando en múltiples frentes, desde la implacable ley marcial de Cortana hasta el creciente poder y ambición de Atriox y los Desterrados".

PUBLICIDAD

El resumen de la trama continúa: "Pero hay esperanza: una nueva generación de Spartan que se entrena en secreto para ser imparable. En esta introducción cinematográfica a la primera temporada del multijugador de Halo Infinite, echa un vistazo al propio viaje heroico del comandante de la Academia y a lo que realmente significa ser un Spartan".

Habrá Xbox Series X y un mando Elite inspirados en Halo

La presentación ha concluido con hardware conmemorativo del 20 aniversario. El 15 de noviembre se pondrá a la venta una Xbox Series X de edición limitada inspirada en Halo. De color negro y gris, con líneas doradas que simulan la armadura de un Spartan, incluirá también el juego, aunque este no estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Además, se ha anunciado un Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (con el botón Share de los mandos de Xbox Series X/S) con un diseño que replica la armadura del Jefe Maestro, el Spartan-117.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir