Final Fantasy 13 y The Artful Escape entre los juegos de septiembre de Xbox Game Pass

Ocho nuevos videojuegos llegarán a Xbox Game Pass en la primera tanda de septiembre. Además, los suscriptores pueden preinstalar ya Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Xbox ya ha anunciado en su blog oficial los nuevos juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera tanda de septiembre. Concretamente son ocho los nuevos títulos que los miembros suscritos a este programa podrán disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming disponible tanto en ordenadores como en dispositivos iOS y Android. Las primeras novedades llegarán al servicio mañana mismo. Podéis ver todas a continuación:

PUBLICIDAD

Predescarga de Halo Infinite y juegos que abandonan Xbox Game Pass

Además, hoy se ha anunciado que los miembros suscritos a Xbox Game Pass pueden preinstalar Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El juego de 343 Industries no se lanzará hasta el 8 de diciembre, pero quienes deseen ir preparándose para la nueva entrega del Jefe Maestro pueden ir instalando ya sus archivos en todas las plataformas en las que estará disponible el juego para así no tener que esperar ni un segundo cuando se desbloquee el acceso dentro de tres meses.

Por último, y como de costumbre, Xbox también ha comunicado hoy cuáles son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en septiembre. El primero en marcharse será Red Dead Online, la versión multijugador standalone de Red Dead Redemption 2, que dejará de estar disponible en Xbox y Cloud el 13 de septiembre. Dos días después, el 15 de septiembre, se marcharán los siguientes títulos:

  • Company of Heroes 2 (PC)
  • Disgaea 4 (PC)
  • Forza Motorsport 7 (Xbox, PC y nube)
  • Hotshot Racing (Xbox y nube)
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Xbox, PC y nube)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales (Xbox y nube)
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir